- si, ¿puede describir a las personas que lo atacaron señor Spring?- habló una señorita tomando nota en su libreta.
El pelinegro limpió un poco sus lágrimas y asintió.
- Muy bien señor Spring traeré a alguien para que nos acompañe.-
La joven tocó con cuidado los hombros de Charlie y lo dirigió a una pequeña sala.
Sin embargo Charlie paro y con la mirada buscó a Nick.
- En un momento traen a los otros dos caballeros. No tema, en este departamento somos floricultores y sin casta.- dijo tratando de calmarlo.
Charlie tembló un poco mordiendo sus labios por los nervios. Tenía miedo aún y mucho más ahora con todo lo que acababa de pasar. Con pena entró a una habitación acompañado de la oficial, sin embargo, en su cabeza estaban rondando los recuerdos de hace unas horas atrás.
________________________________________________________________________
-...Nick...- habló Charlie con temblores y mirando al auto del come flores aparcar.
Nick bajó con rapidez del auto, pero su sangre hirvió al ver a Ben junto a Charlie y al floricultor tembloroso. Su instinto se activó al momento.
Camino con rapidez hasta llegar frente al castaño, que extrañamente no se movió.
Un fuerte golpe se estampo en la cara de Ben haciendo trastabillar hacia atrás.
-NICK¡¡- Charlie corrió en su encuentro y lo sostuvo con fuerza. -Nick¡¡ por favor!¡¡- trataba de mantenerlo en su lugar pero era como tratar de controlar a una especie de animal enorme y de fuertes músculos.
Nick tenía una meta, golpear al come flores contrario hasta quedar satisfecho, aun si eso significaba tener consecuencias mayores. Pero no podía soportar verlo ahí junto al pelinegro.
Ben tranquilamente se reincorporo y limpio su boca que ahora mostraba su labio roto y un golpe fuerte en la mejilla.
-¿¡QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO AQUÍ BEN?¡- Grito Nick colocando a Charlie detrás de él. - TE JURO POR DIOS, QUE SI TE ATREVISTE A TOCARLE AUNQUE SE UN CABELLO...-
-NICK BASTA POR FAVOR¡¡ NO ES LO QUE PARECE¡¡- Charlie trataba de hacer entrar en razón al rubio pero podía sentir sus feromonas que se desbordaba con ira haciéndolo sentir mareado.
- Lo mismo te puedo preguntar a ti Nicholas. ¿Qué es lo que estás haciendo?- preguntó Ben mirándolo altivo y quedando a pocos centímetros de Nick, siendo Charlie quien los trataba de separar.
- ¿Qué pensabas al dejar que Charlie estuviera solo a estas horas? ¿Es esta tu forma de demostrar que te importa? ¿dejándolo solo y a su suerte? PUDIERON HABERLO HERIDO SI NO HUBIERA ESTADO AQUÍ¡¡¡- Ben sonaba sumamente enojado escupiendo su reclamo a Nick que solo le daba miradas de odio.
Nick por su parte miró a Charlie que tenía los ojos aún húmedos por las lágrimas y una expresión de terror en su rostro. Lo estaba asustando con sus feromonas.
Trato de relajarme respirando profundamente.
Charlie pudo sentir como se calmaba. Finalmente lo abrazó con fuerza.
Nick correspondió aquel abrazo sin dejar de mirar a Ben.
- Perdoname Charlie...yo...- estaba tan apenado con el floricultor.
- No tienes nada que disculparte Nick...estoy bien...- dijo el pelinegro para después soltarse suavemente del abrazo del rubio.
Miró a Ben de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Our garden
FanfictionHistoria que se me ocurrio mientras paseaba por Face y vi ese termino en una pagina. Espero hacer una historia no muy larga porque #trabajo y lo amo. Heartstopper no me pertenece pero me parecio super lindo hacer una historia con este Au. Los pers...