si lee escuchando la cancion es mucho mejor
Yo solo lo ignore, aunque costara porque muchas veces me daba cuenta como esta chica simplemente le dejaba de hablar y despues volvia a hablarle otras veces la ignoraba y pues me daba rabia saben... yo entendia perfectamente que pues ella estaba enamorada y todo el caso pero no daba para eso.
Bueno eso paso hace unos meses pero hce un tiempo no se nada de esa relacion y pues por ahora no estoy interesada, por ahora simplemente me quiero concentrar en mi y mi herida..
Hace unos meses no recuerdo cuantos se lo confense le dije lo que pasaba por mi cabeza
Recuerdo que fue un fin de semana en un parque.
Sabía quién era, sabia los problemas que habrían.
Ella era una chica bad girl o algo por estilo, ella muchas veces me confeso con quien se había besado dado picos y asi yo solo prestaba atención, me sentía incomoda por esos relatos nos porque me sentía atraída por ella si no porque ella era así tan abierta me daba miedo, no le hallaba explicación..
La cosa es que le dije como me sentía por ella y pues ella no se lo tomo a mal saben
Desde un principio lo sabía, pero también sabía que ella no quería nada serio ni nada de eso yo simplemente era una ilusa desde un principio queriendo algo que ni podía alcanzar...
Tiempo después pues seguimos normal no niego me di tres picos con ella y eso fue todo no mas, aunque me moría por más sabía que no se podía y tampoco lo iba a permitir.
Hace unas semanas me dijo que había hecho la " Kiss lista " y pues la mi inicial no estaba en esa y pues la verdad no me pareció raro ósea yo sabía que ella se ha besado con muchas personas y pues mi inicial también pero no era yo, sin embargo ella lo borro para que yo le diera un beso, saben eso era lo feo siempre pensaba que me quería dar un beso era solo por subrayarme en listas muchas veces lo dijo, como decía con quien se había besado y que pues no lo repitiera que eran eso "besos" algo normal para ella, nuevo para mí.
Ese no era mi mundo, pero de alguna manera cuándo éramos solo amigas, cuando me contaba sobre sus cosas, su día, cosas importantes, me hacía tanta emoción, porque me hacía olvidar de todos mis problemas y todas las indecisiones que tenía en mi cabeza, de alguna manera ella era luz, una luz diminuta que yo luchaba por no apagarse ...
Sin embargo, cuando me dijo lo de su lista no acepte, no quería ser eso, no quería ser un nombre en una lista subrayada y ya.
Muchas veces me incorporo porque quiero besarla, pero simplemente me dañare a mí misma y terminare rota de alguna manera.
Entonces tome una decisión, esto no puede seguir pasando yo no puedo perder su amistad pero si no lo hago terminare rota estuve advertida de alguna manera no hice caso me lance al abismo sin saber que tenía que tocar fondo y cuando eso pasara seria doloroso, hoy sé que si lo es y lo comprendí cuando tuvimos esa conversación hace unos días en su casa, estábamos sentadas afuera de su casa y de alguna manera el tema llego a la luz y le dije otra vez que de alguna manera ella era mi descontrol ella me dijo que yo sabía que ella no quería nada serio , y que iría corriendo por la chica si ella se lo pedía me dio a entender que si se hablaban y la quería y mucho pero decía que de alguna manera también le daba igual... ella dijo que de nuestra amistad podría obtendré algunos beneficios más o menos sabía lo que decía , ella dijo que podrían a ver besos pero que nada más, también me dijo que no quería perder nuestra amistad y por eso pues me dijo que yo sabía cómo era ella y tenía razón , mi corazón no lo pensó y mente tampoco y simplemente dije no, como le iba a decir que si dime era como una relación abierta pero yo podría decir que me molestaba, no quería por más confianza que tuviéramos seguía siendo no, no podría ver como se besa con otros o algo más la verdad lo disimule pero dolió y mucho. Pero por otro lado yo tampoco quería no ser su amiga.
Seguimos hablando y dejando el tema de un lado una parte de mi quiso decir que "si" pero yo sabía que no aguantaría yo no soy así no podría... después de eso no ha pasado nada más, vemos pelis como amigas, aunque la inquietud sigue ahí de querer besarla, pero me abstengo y trato de pensar en otras cosas y espero algún día poder superarlo, no quiero esto para mí, y saben tenían razón
"SOLO EL AMOR, PUEDE DOLER ASI"
Con esto escrito me despido no solo de este escrito si no de algo que pudo ser un final feliz, pero yo no tome la decisión, las dos estamos heridas y una está enamorada de otra persona, ella es diferente a mí y yo simplemente tengo muchas dudas en mi cabeza y dolores que no puedo seguir sufriendo sino me romperé.. Espero ella sea feliz de alguna manera, aunque no sea conmigo porque de eso se trata el amor
"de amar y ser felices, aunque esa felicidad no te incluya a ti"
HISTORIAS QUE DUELEN
ESTÁS LEYENDO
y si una vez?...
Short Storyhabla sobre varias historias unas con final feliz, otras con final triste o otras solo sobre cosas si te gusta leer historias cortas esto es para ti