HISTORIA 3

9 2 0
                                    

 La encontré bailando bajo la lluvia, se veía tan bonita con ese vestido pegado a su piel

Le grité pensando que me escucharía, pero vi que estaba tan ocupada cantando y bailando

Que simplemente no insiste, sonreí como un idiota, simplemente nuestro momento había pasado nunca más podría besar esos hermosos labios que por alguna razón extraña siempre estaba fríos, en mis sueños todavía aparecía y en mis días no dejaba de apreciarla, pero sabía que si a volvía a tocar iba a quebrar su corazón y esta vez no podría recogerlos, me daba coraje conmigo mismo porque tenía razón, no luche más, pero para que sabia como va acabar esta historia y créeme que un final feliz no iba a tener..

Ella era fuerte y tenía un gran corazón, pero también tenía historia, también tenía miedos y un pasado oscuro y sin embargo mirarla bajo la lluvia tan feliz me hizo acordarme de todo, nuestra historia no tuvo un final feliz como en las películas o historias que tanto ella leía, ella era mi cáliz, y lo rompí..

Quebré una promesa, pero siempre la cuidaría desde laoscuridad, donde siempre tuve que mantenerme y por capricho no lo hice, no podía resistirme. Su sonrisa... sus labios que cuando los bese por primera vez debajo de un árbol de cerezo, se sintió como el mismísimo infierno no por lo cálido si no por los problemas que ese beso iba a traer... sus ojos que daban esa seguridad de que todo iba a estar bien aun sabiendo que ni ella lo creía... su confianza ante los problemas ... Todo eso, me llevaron a donde estoy, debajo de una casa con una chaqueta de cuero negro mirando bailar y cantar a una chica que me hizo cambiar no solo mi carácter sino también me llevo a cambiar mi personalidad, ella se llevó todo, lo que soy ella lo creo ahora cuando me acuesto y no puedo dormir me pongo a recordar ese primer beso, esa primera palabra que cruzamos, la primera mirada, nuestro primer baile y saben... No me arrepiento de nada de lo que hice. Sabia como terminaría sin embargo me arriesgue porque de eso se trata ¿no? De arriesgar e intentar después sabremos que viene y afrontaremos los problemas. Lo disfrute mientras duro, pero era hora de regresar a la realidad y enfrentar los problemas...

Solo espero que ella sea feliz y que siempre la protegeré y estaré ahí desde la oscuridad la perseguiré y la ayudare porque al fin y al cabo ella formo esto y esto estará ahí para ella.

SIEMPRE.

y si una vez?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora