¿POR QUE NOSOTROS?
Pudimos ser tan felices, pero siempre hay un pero...
En nuestro caso nuestro ¨pero¨ fue el tiempo.
El tiempo que no pasamos juntos, el tiempo en la que nos pasábamos peleando e ignorándonos, cuando debíamos de haber hablado las cosas, en el que en vez de disfrutar juntos siempre poníamos todo por delante de nosotros, un nosotros que ya no existe y que se fue con el aire de esa tarde.
Pero por qué nosotros? , Porque no nos dimos de cuenta lo mal que estábamos, hasta el día que explotamos porque ya no lo aguantábamos, por qué nosotros? Por qué las excusas que un día pusimos ya no fueron suficiente y sin embargo lo intentamos, pero uhs ese maldito pero, ese que no me puedo sacar de mi mente por qué nosotros? Que parecíamos la pareja perfecta frente a los demás, cuando ni nosotros mismos estábamos confiados de lo que éramos, y ahora qué? Que hago con todos esos peros en mi cabeza, que hago con todas esas preguntas sin respuestas, que hago con lo que un día fuimos y hoy ya no es, y si el tiempo lo cura dirán, pero no, el tiempo no lo curara ni lo olvidara, solo lo dejara pasar y me hará vivir con ello, y me estoy quedando sin letra y tiempo para seguir escribiéndote, así que en mi mente siempre quedara la pregunta ¿pero por qué nosotros?
ESTÁS LEYENDO
y si una vez?...
Short Storyhabla sobre varias historias unas con final feliz, otras con final triste o otras solo sobre cosas si te gusta leer historias cortas esto es para ti