Contando ovejas

14 2 0
                                    

Este es el lugar que tendrán las cosas que pienso antes de dormir, cuando he contado tantas ovejas que el campo está lleno y no cabe ni una más, pero mis ojos siguen abiertos y mi mente sigue despierta.

Hubo un tiempo en el que tuve que aprender a lidiar con el insomnio como algo habitual en mi vida, lo único bueno que salía de todos los pensamientos que no me dejaban dormir eran esas frases bonitas, los poemas que se me ocurrían a la mitad de la madrugada y la sensación de que si al menos me llegaba esa inspiración, entonces no todo estaba mal.
Así que, aquí estará esa parte de mi. Aquí quiero ser honesta y no escribir "lo que debería" o "lo que suena más lindo". Solo quiero expresar lo que necesito, sin pensar demasiado, sin tratar de hacer que mis letras encanten.

Te dejo una de mis canciones favoritas, la letra me ha acompañado muchas noches de desvelo. Y también ha inspirado el título de esto.

Tal vez aquí encuentres algo que te haga sentir entendido, así que espero que te quedes <3



*Contenido escrito con todos los derechos reservados. Al menos que alguna frase o poema o letra de alguna canción pertenezca a alguien más, lo dejaré claro. Créditos de imágenes a quien corresponda.

Contando ovejas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora