1.

497 36 2
                                    

-¡Felicidades a los dos!-dijo la madre de Bright mientras los abrazaba, ellos solo sonreían y le devolvían el abrazo mientras pronunciaban un "gracias".

-Estamos orgullosos de ustedes-ahora hablaba el padre de Win con una sonrisa, mientras abrazaba a su esposa que estaba sonriendo orgullosa y con sus ojos cristalizados.

-Ya mamá, no llores que se te va a correr el maquillaje y te ves muy bonita-dijo Win y se acercó a su madre, quien no dudo en abrazarlo.

Bright y Win por fin se graduaban, y estaban tan felices por ello y porque hoy era su aniversario de 4 años de novios. Los padres de ambos se volvieron amigos rápidamente, y no podrían estar más orgullosos de sus hijos.

Tenían planeado ir esa misma tarde a la playa para quedarse ahí todo el fin de semana solo ellos dos, pero primero irían a comer con sus padres antes de irse.

Win era el más entusiasmado en ir a la playa, pues por primera vez la vería, y Bright... el solo estaba feliz por qué su Win lo estaba, también estaba ansioso por querer mostrarle la sorpresa que tenía preparada para cuando llegaran.

Al salir del instituto, se toparon con algunos de sus amigos, entre lloriqueos por alguno de ellos se despidieron y fueron a un restaurante que los padres de los dos habían reservado.

-Ay Dios, mamá estoy tan feliz de que por fin conoceré la playa-dijo Win soltando un suspiro, su madre solo soltó una risa mientras acariciaba la mejilla de su hijo.

-Hijo mío, has dicho eso ya como 5 veces-todos los que se encontraban en la mesa soltaron una pequeña risa.

-Lo sé mamá, pero es que estoy tan feliz-sonrió mientras llevaba un pedazo de carne a su boca-Aún no se porque si tienes dinero no conoces la playa, ¡Incluso tus padres la conocen!-soltó Bright mientras sonreía.

-No todo es por el dinero, cariño- Bright sintió que su corazón fallaba con el apodo que le había dicho Win, y es que era muy pocas las veces que lo llamaba así, el siempre se acostumbraba a llamarlo por "amor" y pocas veces le decía "cariño"-Lo que pasa es que la universidad me tenía tan ocupado que ni siquiera tenía un descanso-respondió Win mientras llevaba dramáticamente la mano a su corazón.

Bright solo nego con la cabeza divertido mientras acariciaba el cabello de Win, tenía demasiada suerte de tenerlo.

[. . .]

-Nos llaman cuando lleguen-dijo la madre de Win mientras dejaba un beso en sus frentes, Win solo sonreía y asentía.

-No se preocupen, cuidare de Win como si de mi propia vida se tratase-dijo Bright mientras sonreía y veía a Win a los ojos.

-Aww, pero sería mejor si se cuidarán entre ustedes-los dos asintieron-Claro que si, sabes que siempre lo hacemos.

-Bueno, bueno, vayanse antes de que se les haga más tarde, no quiero que manejen de noche-el padre de Win le dió un abrazo a los dos mientras que ellos solo asentían y terminaban de meter todo a la cajuela.

-¡Adiós, y prometo marcarles cuando lleguemos!-grito Win desde la ventana antes de que fueran más lejos para que pudieran escucharlo.

En el auto solo se escuchaban las risas y los cantos de ambos mientras "Material Girl" de Madonna se escuchaba en la bocina.

-'Cause everybody's living in a material world and I am a material girl~

Sweetie • [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora