Extra.

271 32 14
                                    

–Bright Vachirawit. Hora de muerte 2:15 a.m. Día 21 de Junio del 2065.

–Tuviste buena vida, Vachirawit.

Estaba sentado en el césped mientras se recargaba en sus manos, la brisa dándole en la cara mientras algunas lágrimas se le escapaban.

¿Alguna vez se sintieron insuficientes? Sentir que ya no puedes más, ver cómo todo alrededor de derrumba, sentirte solo o que no perteneces a este mundo. En este momento así se sentía el castaño, quería llorar pero se detuvo cuando sintió unos brazos envolverlo. Sonrió.

–¿Por qué lloras?–preguntó el pelinegro mientras se sentaba a un lado de su novio.

–Estupideces, recordé algo que no quería pero ahora que llegaste todo esta bien–sonrió y volteó a verlo a los ojos mientras se perdía en su mirada. Aquel chico era tan bonito, tenía una sonrisa de conejo que le gustaba mucho, corrección, le gustaba todo de él. Era tan sorprendente ver como junto a él todos sus problemas se esfumaban.

–Bright.

–¿Mhm?

–Te amo.

–Yo también Win. Te amo, cariño.

Se acercó al rostro del pelinegro, estaban a punto de besarse pero una voz lejana los hizo separarse.

–Hey... Despierta.

–Despierta.

–¡Despierta!

El chico dió un salto de su cama, cayendo en el piso, volteo a los lados desorientado hasta que visualizo a su madre frente a él, bien, eso había sido solo un sueño.

Light, ¿por qué aún no despertabas? Se te hace tarde para la escuela, ¿otra vez te desvelaste viendo tus series?–su mamá Alice lo miro mientras suspiraba y se dirigía a la puerta de la habitación. Antes de irse le dijo a su hijo:

–Apúrate que se te hace tarde, te dije que las vacaciones se terminaban, no son eternas, y que te acostumbraras a levantarte temprano pero como siempre no me haces caso.

Cerro la puerta y se fue, Light se levantó rápidamente y comenzó a vestirse, no sé permitiría llegar a clases tarde.

En el camino se permitió pensar en ese sueño, había estado soñando eso desde la semana pasada, el sueño siempre era el mismo, era la misma pareja, pero lo que más le preocupaba era que ese tal Bright se parecía mucho a él.

Llegó al instituto e ingreso a su salón, 5 minutos después llegó el profesor junto a 6 chicos que parecían de su edad, supuso que eran sus nuevos compañeros.

Observo a todos sin mucho interés hasta que su mirada se posó en un chico que parecía haberlo visto en algún lado pero no sabía. Light abrió sus ojos en grande al ver que aquel chico se parecía al otro muchacho que veía en sus sueños.

–H-hola, buenos días a todos, m-mi nombre es Lin y ahm... tengo 17 años–dijo aquel chico llamado Lin, Light noto su nerviosismo y reprimió una sonrisa, ignorando el hecho de que sintió una especie de dejá vu al hacer eso. La mirada de los dos se conecto y claro que Lin noto la sonrisa burlona de aquel chico, aparto la mirada y volteo a ver a los demás.

Sweetie • [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora