El viento daba en su cara mientras el caminaba descalzo por la arena. Por un momento, se despreocupó de todo, su cuerpo ya no dolía, se sentía libre.
Lo único que le preocupaba es que no encontraba a Bright, pero lo conocía, sabría que el lo buscaría, así que se tranquilizó y se sentó para esperarlo. Obvio que todo no es tranquilidad, comenzó a escuchar las sirenas de las ambulancias, ¿qué pasaba?, se estaba asustando, volteaba a todos lados pero no veía a nadie, estaba solo.
Oía voces, pero no había nadie ahí, solo estaba él, la arena y el mar.
Por alguna razón se le hizo imposible no pensar en su vida, siempre pensó que tenía la vida perfecta y claro que la tenía, tenía a una familia que lo quería mucho, a un novio que lo amaba y sus suegros también lo querían, tenía amigos, buenas calificaciones y tenía una vida económica estable. Todo era perfecto, él era feliz con su novio, lo amaba tanto, le sorprendía que ya siendo novios por 4 años aún se siguiera poniendo nervioso ante las caricias de él. Pero es que Bright era la definición de perfección, todos los defectos que el decía que tenía, Win los veía como algo bonito. Agradecía tener a Bright, agradecía haberlo conocido porque se ha convertido en su lugar seguro, con él sentía que todos los problemas se esfumaban, cuando él lo abrazaba se sentía tan cálido y tranquilo.
Un grito lo hizo salirse de sus pensamientos, alguien gritaba su nombre y reconocía esa voz, era Bright, otra vez. Le gritaba su nombre, le decía que no lo dejara solo, que fuera fuerte, que no se rindiera porque el no lo iba a hacer.
Win corrió, corrió hacia el mar y cuando llegó a lo más profundo, solo se dejó arrastrar por el mar mientras se iba a lo más hondo de este, abrió los ojos y se vio, se vio en una camilla, siendo atendido por unos paramédicos, se veía con demasiada sangre, sus brazos y su cara tenían varios cortes, unos más profundos que otros, vió como trataban de parar la sangre que salía por su cabeza, se acercó hacia su propio cuerpo y tocó su rostro, ¿cómo su vida pudo arruinarse en un viaje?
Más adelante vio a Bright, el le gritaba que despertara, no se veía tan herido pero si tenía algunos cortes, lo que más le preocupaba era el brazo de su novio, se veía muy mal, ¿estaría bien?
Luego vio algo que hizo que su corazón doliera, eran sus padres, su madre lloraba fuertemente mientras agarraba su mano, también le pedía que despertara, él le decía que todo estaría bien, pero no lo escuchaba. Al otro lado vio a su padre, también le pedía lo mismo, volteó y vio como la madre de Bright caía al suelo, se acercó a ella, se veía tan pálida.
Por fin lo entendía, todo era culpa de él, si no hubiera distraído a Bright todo estaría bien, ellos estarían llegando a la playa, en estos momentos estuvieran corriendo y luego tal vez hubieran tenido una cena romántica por su aniversario, ¿por qué tuvo que arruinarlo todo? siempre lo hacía, arruinaba todo y ésta no es la excepción.
Vio como lo metían a una habitación que el no conocía mientras que a Bright lo llevaban a otra. Adentro, vio como trataban de reanimarlo, en el mismo momento que escucho un "su corazón se detuvo" él comenzó a ver todo negro, abrió los ojos y vio como se hundía en el mar, trataba de ir hacia arriba pero no podía, algo lo arrastraba.
De nuevo todo se volvió negro y regreso a la habitación, ahora sí que no entendía nada.
–¡Su pulso volvió!– y vio como aquel aparato comenzaba a sonar de vuelta.
Lo último que vio fue como su madre trataba de entrar a la habitación llorando, después de ahí volvió a la playa. Esta vez estaba todo oscuro, supuso que ya era de noche, se recostó en la arena y cerro los ojos, se sentía demasiado cansado.
Solo pasaron unos minutos y el ya estaba dormido, mientras comenzaba a recordar lo que pasó junto a Bright.
–Metawin, me gustas.
Quiero regresar...
–Cariño, no sabes cuánto te amo.
a los momentos...
–Eres mi alma gemela, estaremos juntos por siempre.
dónde éramos felices.
–Bright, dijiste que iríamos juntos a la playa, ¿por qué no estás aquí? Te extraño.
ESTÁS LEYENDO
Sweetie • [BrightWin]
Short StoryEllos iban demasiado felices... pero todo se derrumbó en esa misma tarde. Solo querían divertirse un fin de semana en la playa porque por fin se habían graduado. Win iba tan feliz, por fin conocería la playa y Bright, él estaba encantado por ver la...