I

182 19 3
                                    


-16 de Marzo del 2022-

— ¡Sostenlos bien! —gritaba BaekHyun desde el gran pasillo lleno de gente apurada por entrar a sus respectivas clases.

—Uff, que pesado debe ser tener un sirviente inútil —hablo Young a su lado, con un tono de irritación en su voz—, ¿Por qué mejor no lo despides de una vez por todas?

BaekHyun callo un rato mientras ajustaba su cabello y se veía en el celular que el poco de maquillaje que traía puesto no se le haya dañado, para luego voltear con cansancio y soltar una característica risa burlona.

—Porque es hijo del ama de llaves y de mi chofer, si lo despido papá se molestara —giro su vista hacia el pelinegro que tenía la cabeza agachada y sosteniendo los pesados libros que segundos antes le había dado—, ¿verdad, Chanyeollie?

Él solo asintió con temor de que BaekHyun se molestara.

Ahh, esto era su día a día.

Siempre siendo la burla de todo el mundo, siempre aguantando insultos de gente millonaria, con mucho poder, todos los días... Incluso de su propio novio.

Claro que solo es cuando están en lugares públicos y ese es el acuerdo que tiene con BaekHyun.

ChanYeol quiere él lo bese de camino a la universidad, quiere que se tomen de las manos para ir por un helado, quiere abrazar a BaekHyun por la espalda cuando este no se dé cuenta.

Quiere hacer lo mismo que harían las parejas normales, pero no puede.

BaekHyun no lo permitiría, ese es el precio por ser "pobre", esa es la razón del porque no son una pareja común.

Sus clases sociales son muy diferentes.

BaekHyun es perfecto porque nació en una gran mansión, con buenos estudios y siempre comiendo lo mejor, es perfecto porque tiene una cara linda que cuesta cientos de dólares... BaekHyun es perfecto y no puede dejar que lo vean con una cosa tan espantosa como lo es ChanYeol, un "muerto de hambre" cuyos papás sirven a la familia Byun.

Su novio es un ángel y él es una escoria que nadie quiere pisar, pero... pero no puede evitar añorar que un día BaekHyun lo ame sin miedo. Aunque no sabe si ese día llegara porque sus esperanzas se disuelven junto al aire, junto a cada palabra que su amado dice y le daña el corazón.

.

.

.

-24 de septiembre del 2008, mansión Byun-

ChanYeol caminaba por la gran escalera, comiendo fresas de un tazón y dirigiéndose a la habitación del señor Byun para sacar unos papeles que estaban encima del escritorio como le dijo su madre que hiciera.

Le faltaban algunos escalones más cuando de pronto escucho gritos dirigiéndose hacia él.

— ¡BaekHyun, BaekHyun! ¡Alguien, detengalo!

Al alzar la vista pudo enfocar al joven Byun corriendo con toda su vida para bajar las escaleras, al menos eso supuso ChanYeol.

— ¡Hey, tu! ¡Agárralo! —hablo con total desespero la sirvienta que corría para alcanzar al pequeño.

ChanYeol abrió los ojos lo más que pudo al no saber qué hacer.

Los gritos lo confundieron, las preguntas surgieron en su cabeza y no pudo darse el lujo de seguir pensando con claridad cuando vio al niño tropezar en el primer escalón.

Su cara iba directo a los muchos escalones con los que se iba a raspar y hacer mucho daño, pudo ver la cara de terror del niño el cual cerró los ojos esperando a que su cuerpo ruede por las escaleras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soñando un día en el que me digas "Te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora