LILY
Si, acabo de hablarle a un desconocido sobre mis problemas. Pero creo que no a sido un error acercarme, creo que está es la primera locura que hago después de la muerte de mis padres.
Realmente también me acerque. Porque, me llamo mucho la atención Liam, Jamás había hecho algo tan loco de mi parte, mi madre y yo siempre hacíamos locuras juntas. Por eso siempre trato de evitar hacer cosas que me recuerdan a ellos.
-mensaje de Liam-
-nos vemos mañana dónde mismo?
-me parece bien Liam.
-buenas noches, desconocida.
-buenas noches, desconocido.
-Fin del chat-
Realmente Liam cooper me cae muy bien, por lo que e visto de el. No creo que sea una mala persona. Usualmente no dejo entrar a mi vida a personas así como así, pero con el es diferente. No sé que es lo que lo hace tan especial, solo se que me agrada.
No creo que podamos ser algo más, no me lo permitiría. Desde que mis padres murieron sufro de depresión y usualmente por eso no dejo entrar personas nuevas a mi vida, no quiero ahogarlas en mi sufrimiento.
Se que puedo confiar el Liam, de todas formas el también a pasado por algo similar, perdió a su mamá y yo también. Solo que los perdí a los dos y todo fue por culpa mía
Yo desde pequeña, solía ir a clases de baile. Mis padres creían que sería una excelente bailarina. Me encantaba bailar, esa era mi pasión. Pero cuando mis papás fueron a recogerme tuvieron un accidente. Tuvo que buscarme mi tía de emergencia. En ese momento no me dijo porque, yo estaba muy preocupada. Mi tía estaba muy alterada y por lo anterior yo También lo estaba, tenía mucho miedo, recibi la noticia luego de media hora, ellos se habían ido.
Desde ese todo cambio para mí, ya nada era igual. No importa que, nada era lo mismo sin ellos. No podía soportar el dolor. Mi tía decidió llevarme a un psicólogo para ayudarme.
Fui al psicólogo durante 1 año. Luego lo deje porque ya no me dolía como antes, pero seguia teniendo depresión.
Yo le dije a mi tía que solo ella me entendía, Y que no creía que el pudiera entenderme.Yo solo tenia 9 años.
Hoy en día tengo 22.
Aprendí a vivir con el dolor, Constantemente los recuerdo y el dolor me invade.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor puede cambiarlo todo?
RomanceLiam cooper se enamorara por primera vez, de Lily. Lily siente lo mismo que el, pero no lo quiere admitir ¿por qué? Lily a sufrido mucho a lo largo de su vida. y no quiere arrastrar a Liam a su sufrimiento.