capitulo 4

0 0 0
                                    

LILY

Y aquí estoy, comiendo junto con Liam y su primo Adam, realmente el tenía razón, me a caído muy bien la verdad.

Estoy felíz de tener 2 amigos nuevos.

Está semana que a pasado no me e sentido más triste. más bien, estoy feliz.

Liam me a enseñado, a qué el dolor no se olvida, se aprende a vivir con el.

También me dijo que le gusta leer, igual que a mí me gusta leer.

Jamás está de más leer un libro de vez en cuando, realmente es muy entretenido cuando te apegas a la trama.

Estamos en el mismo lugar, "nuestro lugar" así le dice Liam, pues yo ahora también le diré asi.

Ahora realmente no me siento vacía.

Algo que nunca dije fue que Olivia se tuvo que mudar a otro estado por los estudios, pero mañana regresa. Porque a terminado la universidad.

Olivia y yo nos conocemos desde preescolar. Ella y yo compartíamos los columpios juntas y igualmente solíamos desayunar juntas en el recreo también.

Liam me a enseñado, que siempre tengo que ser yo misma. Sin importar que, no importa que opine la gente. Tu eres tú, y si a ellos no les gusta, pues que se jodan. Así dijo el, Liam

Ahora siempre me siento felíz, Mi tía dice que e cambiado mucho mi humor está semana, ella dijo que le gustaba verme así, así de felíz. También dijo que, de quién se tratara todo esto, lo querría conocer.

Ahora con Liam hablamos por horas y siempre nos vemos en "nuestro lugar" espero que está amistad dure para siempre. Oh mas bien espero que algún día sea más que amistad.

¿El amor puede cambiarlo todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora