4

535 67 8
                                    


Después de un largo día en la escuela Xiao finalmente se dirigió hacia su casa, caminó un rato por las calles ya que de igual manera no vivía demasiado lejos, se puso sus audífonos y simplemente se dedicó a seguir caminando ignorando su entorno mientras escuchaba música.

No se dió cuenta del curioso gato que lo seguía, ya eran varias las veces que lo había visto en diferentes días, siempre en la escuela así que supuso que era ahí donde vivía, no lo pensó mucho.

Ya frente a su casa Xiao buscó por un momento en su mochila y después sacó las llaves de su casa listo para entrar en ella como todos los días.

Detrás de él Aether simplemente lo observó desde lejos, el pelinegro ya había entrado y cerrado la puerta, Aether se quedó ahí un rato hasta decidir qué era suficiente antes de irse.

—♦︎—

—Ya se dónde vive!—

— Ae, eres un acosador— escuchó a su hermana decir, estaban sentados en el techo de la casa del anciano mientras miraban el atardecer, era una costumbre que optaron después de descubrir aquel lugar.

— No es verdad! Yo solo... lo acompañé, no sabes los peligros hay allá afuera—

— Ajá, y tú lo ibas a proteger — Comenzaban a bajar del techo después de un tiempo hablando.

— Bueno no sabes, hay mucha gente que le teme a los gatos— dejó de escuchar a su hermana por un momento, solo hizo que se molestara con él.

— Y si te toparas con alguien que los odia?, Ae hace poco te recuperaste de la última vez, se que no puedo impedir que salgas pero por favor ten cuidado, sabes que no puedes confiar en cualquiera— Soltó entre enojo y preocupación, Aether no dijo palabra después de simplemente disculparse, sus orejas cayeron tristes y su cola ya no se balanceaba de un lado a otro, Lumine se maldijo, su hermano siempre había tenido un corazón demasiado blando.

Ya se lo había advertido, los humanos son peligrosos, pero Aether era demasiado curioso y ella no podía impedirle hacer algo que quisiera, no podía quitarle su libertad, era lo único que les quedaba además de ellos mismos. Fue hasta ese día... después de eso solo podía esperar cada tarde a que Aether llegara a salvo, y cuando llegaba más tarde de lo normal terminaba regañándolo por preocuparla tanto, al final su enojo duraba poco cuando veía que el siempre llegaba con algo para ella, siempre tan bondadoso e ingenuo.

—Ya es tarde, deberías dormir un rato— Lumine se acercó a Aether y se acarició con cariño —Estuviste fuera todo el día, debes estar cansado— escuchó un pequeño murmuro de su parte, después de unos minutos Aether ya estaba durmiendo profundamente.

—♦︎—

Otro día aburrido en la escuela y el regreso a su casa fue tan escandaloso como siempre, Venti insistía en ir con el con la excusa de querer saludar a su familia, aún sabiendo que el único ahí en esas horas era su padre, de igual forma sabía que se llevaban muy bien, no importaba como, su amigo siempre terminaba ganándose a las personas, excepto a la directora...

El de trenzas era el único hablando pero al menos así era su relación, no había discusiones ya que aunque no lo pareciera Xiao siempre escuchaba.

—Rápido Xiao, tengo hambre— se quejó corriendo más lejos intentando apurar a su amigo, que solo apuró un poco el paso.

Después de un corto rato llegaron aún sin darse cuenta de la criatura que los seguía. Venti se acercó a la puerta de la casa de Xiao y antes de volver a decirle algo vio al gato detrás de él "Qué pasa, no que tenías mucha hambre?" Escuchó a Xiao

—Parece que venía siguiéndonos—

Venti solo apuntó detrás de él y Xiao después de voltear lo reconoció enseguida —hm? Es el gato que rescate el otro día, aunque no creo que lo necesitara... me ha estado siguiendo desde ese día— dijo xiao.

—En serio? Debes agradarle mucho entonces, en realidad es muy bonito— Aether se sentó en n donde estaba y se quedó mirándolos —Xiao no seas malo y dale comida, se ve que la necesita— Venti estaba por agacharse a acariciarlo antes de ser detenido por xiao "no eras alérgico?" —Ay no pasa nada, es demasiado lindo como para soportar unos estornudos, ademas parece que no soy alérgico a el, míralo Xiao no te dan ganas de acariciarlo? Es muy suaveeee— Venti se cargó momentáneamente a Aether y se lo acercó a la cara viendo suplicante a xiao, el contrario dudo por un momento preocupado por la severa alergia de su amigo, alergia que parecía haber dejado de existir de un momento a otro.

— Bien tráelo, pero si hace algo te voy a echar la culpa— Xiao entró dejando de fondo a Venti celebrando mientras iba detrás de él con Aether acurrucado en sus brazos.

—♢—

Al fin pude publicar esto, es un poco más corto pero de vez en cuando ocurre que no hay inspiración.

Decidí no centrarme en una cantidad de palabras mínimo y solo escribir los capítulos. Espero que esto haga que pueda actualizar más seguido, pero mejor no prometo nada.

Ya me voy acercando a una de las partes importantes de la trama, me emociona mucho eso.

Eso es todo por hoy, espero haya gustado y lamento la demora.

—♢—

𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑔𝑎𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑗𝑒𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora