Taehyun volvió a golpear la mesa harto.
-¡PUTA MIERDA!- Gritó y todos los presentes se quedaron petrificados ante el grito del chef- ¿¡Enserio os parece que esto, ESTO- señaló los platillos frente a él,cada uno más elaborado que el otro pero a los ojos de Taehyun, una completa basura.- ES COMIDA DE CINCO ESTRELLAS?! ¿¡OS PARECE?!-
Nadie dijo nada, solo bajaron la cabeza soportando los gritos de Taehyun.
- ¿¡Esto me presentáis?! ¡Hasta la comida callejera es mejor que esto!- Miró el primer platillo que mostraba un elegante trozo de carne cubierto de una salsa amarillenta y decorado con pétalos de flores. En un arranque de ira tiró el plato hacia un lado dándole igual la vajilla rota. Bona cerró los ojos por el ruido que causó el plato roto y la destrucción de su trabajo sin embargo se quedó callada bajando la cabeza soportando la crítica de su jefe.
-Perdone, chef..- murmuró la joven pero Taehyun no la alcanzó a escuchar pasando de largo de ella.
-Oh por dios mío Hyunjin, esto es una pasada.- Taehyun rió sarcásticamente tomando un tenedor para revolver lo que se veía como una pizza exótica de masa fina e ingredientes extravagantes. Hyunjin miro con miedo al rubio frente a él al verlo esbozar esa macabra sonrisa. Pudo sentir como un escalofrío le recorrió toda la columna vertebral cuando después de que Taehyun revolviera un poco a la pizza con el tenedor lo mirara fijamente con una seriedad aniquilante. - Es tan miserable que me dan ganas de llorar. ¿Acaso no tenéis una pizca de creatividad por ahí? Ni siquiera quiero probarlo de lo feo que se ve.- Echó el plato a un lado más no lo rompió como el anterior, mirando fijamente a los ojos a Hyunjin. Calando con dominación en la mirada indefensa del chico.
-Disculpe, chef- Respondió de igual manera que Bona pero Taehyun pasó de largo su disculpa siguiendo hasta la jovencita que estaba a su lado con la mirada gacha y temblorosa.
-¿Sabes? Esto es tan horrible que ni siquiera quiero verlo.- Insensiblemente empujó el platillo hasta el suelo de un manotazo mirando fijamente a Bahiyyih. Ella sostenía su mirada con unas mínimas fuerzas solo para no sentirse más humillada por el el chef Kang. - En realidad me pregunto si de verdad estudiasteis en Portugal o solamente me estais tomando el pelo.- Bahiyyih bajó la cabeza cuando vio a Taehyun avanzar sin siquiera poder formular una disculpa.
La pobre Xiaoting esperaba una horrible crítica a su trabajo que era un lindo pastel de frutos típicos españoles. Taehyun negó con la cabeza divertido viendo la pieza de pastel adorablemente decorada.
-Repostería barata ¡Que basura¡ ¿¡Sabes dónde está parada Xiaoting?! ¿¡Ah?!- Repitió el paso de echar por la borda la comida y encaró a la china rudamente. Ella asintió con la cabeza deseando que acabe pronto.-¡Pues parece que no por la tremenda gilipollez que me dais! Ubica tu cerebro en el espacio.- Ella asintió con la cabeza alegradose por dentro al ver a Taehyun dar un paso hacia su compañero a su lado, Serim.
-Se ve prometedor.- Dijo él sarcásticamente y tomo un pequeño trozo del jabalí asado. Sin embargo al instante hizo una cara de asco y el trozo que se metió a la boca lo escupió en una servilleta. -¡Es horrible, una desgracia!-
La cólera le ganó a Taehyun y empezó a tirar todo lo que estuviera sobre el mesón presentado impecablemente mientras todos los cocineros aguantaban quietos el desastre.
-¡Ni siquiera sé porque me molesto en veros a cada uno si todos son tan horribles como la puta mierda! Estoy gastando mi energía es estupideces como estás, platillos de universidades baratas. ¡Os despediría a todos y cada uno de ustedes por este trabajo tan espantoso que me han presentado! pero os tendréis piedad, porque si ustedes son malos, el resto ahí afuera son peores.- Señaló a todos los pobres cocineros frente a él mientras fruncía el ceño y su fuerte mirada parecía echar fuego.- ¡Por algo están en al cocina de Le Palace Bleu, la joya de Barcelona. No ganaron este puesto de la nada y se supone que todos vosotros son capaces de darme algo digno de una jodida estrella Michelín, por el amor de Dios! ¡DEMUESTRENME QUE SE GANARON SU LUGAR AQUÍ!- Taehyun grito exasperado y tiró el pequeño trapo que colgaba en la cintura de su delantal sobre el mesón sacando toda su furia. Todos se quedaron rígidos a la fuerte presencia harta del rubio. Nadie dijo nada y hubo un largo silencio en dónde Taehyun paseo su mirada por todas las personas presentes. El hecho de que nadie hubiera siquiera intentado defenderse lo irritó aún más. Le daban mierda y no eran capaces de recogerla. - Os quiero a todos fuera de aquí antes de que el reloj marque las dos y no vuelvan hasta mañana. No os quiero ver por aquí y si llego a ver alguien...- Taehyun no terminó su amenaza porque ni el mismo pudo. Trató de canalizar su respiración y no fue capaz de siquiera mirarlos. Los dijo de lado mirando la cerámica del suelo señalando la puerta. Todos asintieron y se retiraron a cambiarse puesto que el reloj marcaba ya la una y media.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐑𝐀𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐎𝐌𝐆𝐘𝐔 ❛𝓣𝓪𝓮𝓰𝔂𝓾❜
De TodoTaehyun Kang es un reconocido chef de Barcelona y su restaurante está a punto de conseguir la quinta estrella Michelin pero la amargura de lo ordinario lo ha bloqueado y no logra crear nada que lo haga merecedor de esa estrella. Y Beomgyu es un migr...