Narro yop 💋: tardan entre 10 a 15 minutos para llegar a su casa, cuando llegan bajas del auto al igual que aidan y entran a la casa,cuando entran sol y luna llegan corriendo para saludar.
Tn:hola mis niñas (feliz)
Aidan: creo que están felices de verte (ríe)
Cloe: que bueno que llegan, estas pequeñas estaban llore y llore (cansada)
Tn:jsjs, gracias cloe por cuidarlas (amable)
Cloe: no hay problema señorita tn (amable)
Aidan: bueno, ya puedes retirarte (amable)
Cloe: Claro señor gallagher (amable)
-se va cloe-
Aidan: y bien de que querías hablar? (curioso)
Tn: espera deja voy a dejar mi mochila a mi recamara y bajo de acuerdo? (amable)
Aidan: Bien entonces te espero aquí (amable)
Tn: Bien, vamos niñas (amable)
Narro yop 💋: tn sube a su habitación junto a las niñas, cuando llegan a tu habitación dejas tu mochila en una silla que estaba alado de tu escritorio para luego bajar igual con las perritas.
Tn: listo daddy (amable)
Aidan: Bien entonces que es lo que quieres hablar? (curioso)
Tn: bueno te hiva a preguntar, si tuviste novia antes que yo? (curiosa)
Aidan: por qué la pregunta? (curioso)
Tn: sólo quiero saber (amable)
Aidan: pues si tuve 2 pero terminé con ellas ya que me usaban por fama (desanimado)
Tn: ou lo siento daddy, y si no es molestia como se llamaban? (curiosa)
Aidan: a mm mi primera novia se llamaba Lucía y la segunda hanna (amable)
Tn:hanna? (curiosa)
Aidan: si por que? La conoces? (curioso)
Tn: no pero a estado comentando todas mis fotos con cosas negativas (pensativa)
Aidan: que hizo que?! (molesto)
Tn: si, creo que a estado estalqueandome (sería)
Aidan: dejame ver (serio)
Tn: de acuerdo (sería)
-le das tu teléfono y empieza a revisar sus comentarios-
Aidan: ahg esa loca, ignorarla amor (amable)
Tn: de acuerdo (amable)
Aidan: a demás de seguro esta celosa ya que tu eres la mujer más hermosa de todas (amable)
Tn: jsjs (amable)
-te besa a si 👇🏻-
-se separan-
Aidan: tienes hambre? (curioso)
Tn: si y mucha (amable)
Aidan: Bien iré hacer algo de comer (amable)
Tn: de acuerdo, yo iré a hacer la tarea (amable)
Aidan: ok (amable)
Narra tn 🍒: yo fui a mi recamara junto a mis perritas para ir a hacer la tarea, minutos después mi daddy me llamó para ir a comer a lo que yo baje feliz ya que tenía hambre, comimos mientras platicábamos al terminar regrese a mi habitación para termina mi tarea, cuando acabe baje buscando a mi daddy en su oficina.
-tocas la puerta-
Aidan: adelante (desde adentro)
Tn: hola daddy (entras a su oficina)
Aidan: hola princesa, ven asercate (amable)
-vas con el a lo que él te carga y te sienta en sus piernas-
Aidan: que paso princesa (amable)
Tn: solo venia a avisarte que ya terminé mi tarea (amable)
Aidan: muy bien princesa (amable)
Tn: amm estas muy ocupado? (curiosa)
Aidan: no pequeña ya casi acabó (amable)
Tn: Bien entonces cuando termines podemos ver una película? (amable)
Aidan: Claro princesa (amable)
-tu sientes un bulto debajo de tu 🍑 y lo sentías incómodo a si que te empezaste a mover-
Aidan: amm princesa no hagas eso (agitado)
Tn: ouh lo siento daddy es que de siente algo debajo de mi trasero (incomoda)
Aidan: mira que tal si vas eligiendo la película en lo que yo termino este trabajo (agitado)
Tn: de acuerdo (amable)
Aidan: Bien ve a elegir la película (amable)
Narro yop 💋: te paras para irte a elegir la película aidan siguió con su trabajo, al terminar fue contigo a ver la película al terminar de verla aidan te mete a bañar y te pone esta pijama 👇🏻
Luego el se mete a bañar dejándote un biberon con leche, cuando el salió tu ya estabas dormida a si que te quito el biberon, se cambió y se acostó junto a ti. Y se quedan dormidos a si 👇🏻
Al día siguiente
Continuará
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Espero les allá gustado 🥴❤️
ESTÁS LEYENDO
👑 Daddy and Baby girl 👑 (Aidan Gallagher y Tn hot)
RomanceTn es una chica de 15 años que es maltratada por su padrastro y su madre no hace nada para impedirlo ya que ella le tenía miedo, como su padrastro era un alcohólico un día se quedó sin dinero y encontró a un chico de 18 que se llama Aidan Gallagher...