Al día siguiente jueves 9 de junio de 2022 (las 5:30 am)
Narra tn 🍒: hoy me desperté ya que le puse una alarma al reloj de mi mesita de noche, a si que me pare fui al baño a bañarme rápido, después de bañarme me puse esto 👇🏻
Salí de mi habitación para dirigirme con mis pequeñas, las lleve a desayunar para luego subir a la habitación de aidan, lo vi dormido profundamente a si que baje otra vez a la cocina para preparar el desayuno, esto es lo que prepare 👇🏻Lo deje en la mesa el de aidan, al terminar de desayunar vi que Luis llegó a si que deje mi plato en el labadero recogí mi mochila y subí al auto.
Narra aidan 👑: me desperté con un dolor de cabeza eran las 9:00 am, muerda! Tn de seguro no se a despertado, me pare corriendo para dirigirme a su habitación y vi que no estaba a si que baje al comedor y vi un plato con frutas, le pregunté a una de mis empleadas.
Aidan: Sofía quien dejó esto? (curioso)
Sofia: fue la señorita tn antes de que se fuera a la escuela (amable)
Aidan: o de acuerdo (amable)
Sofia: Bien señor me retiro (amable)
Aidan: de acuerdo (amable)
-Sofía se va-
(mientras con tn)
Dante:hola mamona como estas? (amable)
Tn: hola, pues bien (algo triste)
Taissa: por qué esa cara? (curiosa)
Tn: es que aidan ayer salió y llegó muy tarde (triste)
Dante: y no te dijo a dónde? (curioso)
Tn: no, creo que lo hice enojar mucho y creo que me Engaña (bajas la mirada)
Taissa: no lo creo te regaño apenas antier (sorprendida)
Tn: si pero como es aidan es fácil conseguir a alguien (bajas la mirada)
Dante:tranquila mi amor, de seguro no es nada (amable)
Taissa: estoy de acuerdo con dante no creo que sea la gran cosa (amable)
Tn: Bien creo que ya es hora de entrar a clase (amable)
Taissa: sip tienes razón (amable)
Dante: cuando te quitaran tu castigo? (curioso)
Tn: dentro de un mes (bajas la mirada)
Dante: uh en tonces lo que les tengo que contar va a tener que ser en persona (amable)
Taissa: y que es lo que nos quieres contar? (curioso)
Dante: les diré cuando salgamos a nuestro 3 descanso (amable)
Tn: por qué hasta el 3 descanso (triste)
Dante: por qué con quién se los tengo que decir está disponible hasta esa hora (amable)
Tn: jsjj de acuerdo (amable)
Taissa: Bien vamos a clase (amable)
-se van a clase-
Continuará
😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙
Espero les allá gustado si quiero los otros cap devemos llegar a 13 votos ❤️
ESTÁS LEYENDO
👑 Daddy and Baby girl 👑 (Aidan Gallagher y Tn hot)
RomanceTn es una chica de 15 años que es maltratada por su padrastro y su madre no hace nada para impedirlo ya que ella le tenía miedo, como su padrastro era un alcohólico un día se quedó sin dinero y encontró a un chico de 18 que se llama Aidan Gallagher...