Cap. 1

1K 41 6
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Tn

Estaba caminando con mis amigos para llegar a la cadena Kimetsu, ya todos nosotros vivimos en el mismo barrio ya que es un barrio donde todos nos conocemos, pero para que hablar andaba comiendo con mis amigos viendo como Sanemi discutiendo con Usui, Mitsuri hablando con Shinobu, Rengoku animado como siempre y Iguro, Giyu, Gyomei y yo viendo la peleó de Uzui y Sanemi. Ya era normal para nosotros de las peleas Etc, ya estamos a costrumbrados, para nosotros era tan normal.

Tn: Deberíamos detener la pelea.

Iguro: no creo.... No dejaran de pelar.

Gyomei: es normal que pelen todos los días, veras que ya llegando a la escuela, se comporten.

Giyu: - suspira - creo que me voy a la clase de Química.

Shinobu: espera Tomioka.

Mitsuri: tengo que ir a la clase de cosina.

Tn: nos vemos chicos.

Pov Narradora.

Los jóvenes tuvieron que ir por sus clases no todos estaban juntos, Tn caminava a su clase de idioma, ya que tenía que aprender unos cuantos idiomas, siempre era aburrida esa clase pero te gustaba aprender idiomas, asta que escuchastes como una compañera de clase grito.

Chica: Sensei unos chicos se llevaron a un estudiante.

Profe: le diré al Director.

Tn: no se preocupe sensei yo iré.

Profe: esta seguro T/a.

Tn: no se preocupe ahora vuelvo - saliste de la ventana - bueno a buscar a ese chico.

Pov Takemichi.
Ya no podía más asta que escucho un grito de un chico, quien era ese chico.

Chico: porfavor sueltame no echo nada.

Kiyomizu: valla alfin llegue un estudiante de la prestigiosa escuela Kimetsu jajajajaja.

Takemichi: * como que la prestigiosa escuela Kimetsu *

Kiyomizu: y dime mocoso cuanto trais.

CK( chico Kimetsu): - no habla -

Chico : Hey el jefe te esta hablando.

Kiyomizu: te estoy hablando idiota.... No vas a contestar - le da un puñetazo- contesta mocoso.

Tn: valla con que aquí estas...... Valla ustedes secuestraron a un estudiante en plena clase que descaro, ven chico vámonos a la academia ( CK va tras de Tn), con que veo que es un espectáculo aquí , oye niño estas bien

Takemichi: he * quien es el y como apareció no lo vi * si.

Kiyomizu: y tu quien carajo eres!?

Tn: un estudiante de la Academia Kimetsu, valla forma de tratar a unos de mi Kohais pero no te preocupes, no vine para hacer una ecena.

Tokyo Revengers/Kimetsu no Yaiba ( Tokyo Revengers x Male Read)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora