cap. 3

413 33 3
                                    

Pov. Narradora.

El joven de cabellera negra se puso su uniforme obviamente el de cazador rápidamente, este día estuvo de loco para el joven de cabellera negra primero su amigo explotó casi toda la escuela, dos niñas se perdieron y ahora una reunión que más o y también a dos rubios que son pandilleros que más pedía el joven.

Tn: Dios que más quiere de mi - suspira -  * ya casi llegó espero que no sea sobre la explosión * ya llegue y perdon por la tardanza.

Shinobu: no te preocupes Tn-kun que aún no comienza la reunión.

Mitsuri: Hola Tn-kun.

Tn: hola Mitsuri-chan, veo que te gusto el regalo que te di - sonrie -

Mitsuri: si me gusto mucho u estaba delicioso.

Tn: que bueno ( olvide que Tn le hiso un pastel para Mitsuri, porque unas chicas se burlaron de ella por su pelo)

Sanemi:  Oi Oi Tn por fin llegas.

Tn: lo siento Sanemi-kun.

Sanemi: Tks.

Giyu: porque llegaste tarde!?

Tn: bueno digamos que fue por - fue interrumpido -

Himejima: hola chicos perdon  por la tardanza.

Tn: Hola Himejima no te preocupes no eres el único que llegó tarde.

Iguro: quien más falta!?

Giyu: creo que Uzui.

Sanemi: ya me imagino el cobarde de Uzui no llegará jejejeje.

Shinobu: en realidad está hablando con el patrón Sanemi-kun.

Mitsuri: valla ya veo porque Uzui no aparece.

Tn: me imagino de lo que pasó.

Pov. Narradora.

Después que Uzui saliera de la finca del patrón se reunieron, el patrón le dijo que no era una semana si no 2 meses sin clases por la expiación que hizó Uzui, algunas tuberías cables fueron destruidos, también como la clase de Química Tn, se quedó en shock jamás pensó que sería 2 meses y lo malo que fue el idiota de Uzui todos querían ponerle un castigo incluso Himejima y Tn, pero Mitsuri era muy amable no podría poner un castigo a Uzui, haci que todos votaron que Uzui ayude en la escuela 5 horas al día.

Patrón: bueno hijos mios la reunión término pueden a ir a descansar.

Todos: si patrón.

Tn: bueno chicos nos vemos, ya me voy.

Mitsuri: adiós Tn-kun.

Shinobu: Sayonara Tn-kun.

Himejima: buenas noches.

Sanemi: nos vemos.

Iguro: adiós.

Pov. Narradora

El joven de cabellera negra caminaba tranquilamente en las calles de Japón, no querias llegar a casa por que nadie te esperaba el vivía solo, su madre y padre murieron en un accidente automovilístico la única familia que tenía era los Kamado, los Kamado le ofrecieron vivir con ellos pero el no quería ser molestia así que decidió en visitarlo de vez en cuando.

Tn: - suspira -  maldito de Uzui si no fuera por tu idiotes ya estaría en la casa, viendo el anime ( Tu anime Favorito)  porque a mí, bueno voy a buscar unos dulces o comida a estas hora de la noche - caminabas tranquilo - mm.

Gatito: Miu.

Tn: hola pequeñin te perdiste - lo acaricia la cabeza - que bonito eres pequeñin.

Gatito: Miu pruuuuu.

Tn: quien será tu dueño pequeñin - mira al tu alrededor -  bueno que te parece si te llevo a mi casa como veo tienes hambre jejeje.

Pov. Narradora.

El joven de cabellera negra caminaba por las calles con el gatito en sus manos, tuvo que ir a comprar comida de gato, era gracioso ver un gato de melena negra durmiendo muy agusto, jamás a tenido mascota ya que desde muy pequeño tenía uno no se si se dijiera que un cuervo es mascota, ya que este hablaba, ya que todo cazador tendría un cuervo el lo que era muy hablador  siempre se quejaba de todo, pero aún haci lo hacía feliz asta que un día despareció y nunca lo volvió a ver asta después de 6 años que volvió, porque fue a procrear a sus crías, y ahora que es un cuervo anciano que visita a Tn para saver como esta Tn, ya que el joven recordaba esos lindos momentos llega a su casa, abrió la puerta estaba solo la en esa casa no había alguien que lo espere, suspiro y dejó sus cosas para después dejar al gatito en una mini cama que el hizo cuando su cuervo venía de visitaba, se fue a tomar una ducha y descansar, después que el joven terminal de to marry una ducha de puso su pijama y de acosto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tokyo Revengers/Kimetsu no Yaiba ( Tokyo Revengers x Male Read)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora