Narradora:
Después que el joven colgara tuvo que prepara unos lonches para las niñas y el por si acaso tienen hambre, tenias un mini botiquín de primeros auxilios por si las niñas tienen unos raspones, y como mo no podías meter al gatito en tu mochila lo tenias en la gorra de tu sudadera como si se tratara de un mini bolsa, ya tenias listo así que espera stes que las niñas bajaran.
Luna: vámonos Tn.
Mama: vámonos vámonos Tn.
Tn: ya tranquilas * los niñas siempre tienen tanta energía!? * denme la mano.
Mana & Luna: Oi - te agarra la mano -
Pov N/a:
Haci que El joven de cabellera negra saliera con las niñas al parque fuero primero adar una vuelta y luego a que ellas jugarán, Tn se quedó sentado unos de los asientos que el parque tenía miraba alas niñas como corrían y jugaban con la arena, recordastes en esos momentos tu niñez te divertida con tus padres asta que pasó aquel Axidente, para dejar de pensar en eso vistes que unos de los niñas molestaba a Mana, te le Vantastes para arreglar el problema.
Tn: que pasa aquí.
Mana: me quiere quitar mi lugar.
Niño: ese lugar es mío.
Tn: Hey pequeño hay más columpios porque no agarras los de alla.
Niño: nop quiero este.
Tn: Mana querida ven hay más columpios.
Mana: si - el niño le jala una de sus colegas - Haaa - llora -
Tn: Hey mocoso dejala - cargaste a Mana - estas bien.
Mana: me jalo el cabello - llorando -
Tn: Luna ven querida quédate con tu hermana.
Luna: si - acaricia la cabeza de su hermana - ya ya no llores.
Tn: quien es tu tutor mocoso.
Niño: a ti que te importa te voy a causar a mi One-chan que me golpeastes, ONE-CHAAAAAN.
Chico random: Que le hicistes a mi hermano.
Tn: yo no le echó nada, el le jalo a una de mis niñas el cabello.
CR: y que son mujeres.
Tn: maldito quiero que se disculpe tu hermano, con mis niñas si no la pagarás carro.
CR: que me acusaras a tu ma.... - fue interrumpido por un puño - pero que.
Tn: no me hagas repetir quiero que se disculpe tu hermano con mis niñas - con una mirada tétrica -
CR: - temblando - disculpame.
Niño: que pero.
CR: DISCULPATE.
Niño: L-lo siento.
Tn: vallan se antes que me arrepienta - mira que se fueron y suspiras - te duele mucho quieres que - fue interrumpido por un abrazo -
Mana: Gracias Tn.
Luna: Tn eres increíble eres muy fuerte.
Mana: si vistes como te tu vieron miedo, yo quiero ser de fuerte como tu.
Luna: enseñamos a peliar para ser muy fuertes como tu.
Tn: heee... - nervioso - mejor si le pregunta a su mamá que les entrene * creo que va decir que no *
Luna & Mana: Si.
Tn: bueno niñas ya tienen hambre.
Luna: si .
Tn: traje esto para ustedes.
Mana: aaaa se mira tan delicioso.
Tn: sip donde ese gatito - mira tu sudadera y sigue dormido - valla no se le vanta.
Pov narradora.
Después que comieran fueron a la casa un poco tarde ya que el día fue volando, el joven de cabellera negra mira la hora, se asustó ya eran las 4 de la tarde, haci que decidió e ir a la casa de las pequeñas, asta que aprecio un joven de cabellera lila vio a sus hermanas con un desconocido, estaba muy confundido ellas contentas con estar contigo y tu por dentro estabas nervioso, ya que sea el hermano de mana y Luna no dijistes nada y te presenta stes.
Tn: hola perdon por la tardanza - haciendo una reverencia - mi nombre es Tn Ta soy el número de tus hermanas - obviamente serio :v -
Mana: Ne-chan el es el Tn que nos trajo devuelta a casa.
Luna: si.
Mitsuya: Muchas gracias por cuidar a mis hermanos y por traerla de vuelta - haciendo una reverencia - mi nombre es Mitsuya Takashi.
Tn: en un gusto en conocerlo.
Mana: Tn te vas a quedar!?
Tn: no lo siento creo que mi trabajo término.
Luna: - triste - ho
Tn: - la carga - Hey no se ponga triste si quieren mañana vengo a jugar con ustedes.
Mana: enserio vendrás a jugar mañana.
Tn: si pero después de escuela y termine sus tareas.
Mana & Luna: siiii.
Mitsuya: no....- fue interrumpido -
Tn: no es ningún problema, bueno me voy que me tengo que ir adiós.
Mana: y nos enseñaras a pelear.
Luna: si nos enseñaras.
Tn: Herrera dile a su mamá adiós - se fue corriendo -
Mitsuya: no tuve tiempo en hablarle.
Mana: estas celosos ne-chan.
Mitsuya: celoso por que!?
Luna: shhh Mana.
Mana: que.... Te gusta One-chan.
Mitsuya: pero si lo acabo de conocer y ni lo conozco.
Mana: bueno si a ti no te gusta, el será mi futuro novio.
Mitsuya: - hagarra las mejillas - como va hacer tu novio si tu estas chiquita para tener novio.
Mana: Ne-chan me duele.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers/Kimetsu no Yaiba ( Tokyo Revengers x Male Read)
General Fiction:vale que quieren que les digas no tengo idea Tengo mala ortografía