~PRÓLOGO~

1 1 0
                                    

-El virus y los gobiernos convirtieron al mundo en una miseria. La guerra se volvio escabrosa y dolorosa, las pérdidas aumentaron, las batallas cuestan y las familias sin oportunidades son obligadas a unirse a la guerra ó morir de desnutrición y tristeza.

-La pandemia no deja tiempo y mientras más luchan por consolidar que un buen gobierno se establescan, los científicos usan como rata de experimento a todos los enfermos que al parecen no tiene cara de recuperan; en el proceso dan a la luz una nueva evolución de vida que en vez de ayudar y reestablecer el mundo lo destruye más.

-Los jóvenes tampoco dan tregua y en medio de la guerra unos padres pierden a sus hijos, unos hijos quedan huérfanos y otros mueren de incognitos, niños quedan solos en la calles, la primera línea ya no es fuerte y solo queda un poco de lo bueno que el mundo nos había brindado; ¿que sucedió?, ¿En qué momento pasó?, ¿Por qué la vida no fue capaz de brindarnos lucidez?, ¿En qué nos hemos convertido?.

-La única solución es tratar de conseguir que el mundo cambie, que la nueva especie destructiva desaparezca y que todos sean más objetivos. Esta es una aventura con mucho presedente, con mucha realidad y una pisca de mediocridad  y sarcasmo.

Flor Palida (EN PROCESO)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora