Despierto con el lloriqueo de mi hermano, quien abre sus grandes ojos verdes hacia mi cuando llama mi atención, sonríe con picardía y se acurruca en mi pecho en busca de refugio.
Es apenas un bebé...el mundo y el egoísmo de la gente nos quitó nuestra familia, mi padre era uno de los positivos para covid-19, él era uno de los más graves...nos habían mencionado que posiblemente no podría sobrevivir...y luego nadie nos dijo nada de él, mi madre trató de averiguar, puso muchos derechos de petición y luego de un mes nos llegó una carta con la notificación del estado.
"05 de marzo del 2022
Concejo de salud
EEUU
Señora Iapetus
En esta presente carta le informamos que su esposo, Daniel Iapetus a fallecido y como cuerpo del estado hemos accedido a el para desarrollar el proyecto E.
Esto fue decidido mediante el artículo 5012 de mantenimiento de evolución del año 1984 del estado de USA, le ofrecemos nuestras más sinceras condolencias y el agradecimiento por el aporte a la evolución de la sociedad.
Con sus más sinceros agradecimientos.
Presidente Smith."
Jamás sentí tanto dolor como ver el rostro triste y doliente de mi madre que pasaba por sus últimos meses de embarazo, mi alma cayó al piso aquella noche estrellada de marzo, con solo observarla supe que nuestras vidas no serían lo mismo mis lágrimas brotaron y mi única salida para no destruirme en pedazos fue abrazarme a mamá y mirar por horas que nos parecieron eternas las fotos familiares, sus ojos verdes, su cabello negro, su rostro caneloso y barba espesa, cejas abundantes y labios gruesos, su sonrisa plasmada en aquel papel no era suficiente para mí corazón en aquella noche.
Hasta que en el siguiente mes llegó la noticia de la dichosa evolución, supuse que mi padre no sobrevivió a tan extremo cambio por qué en ningún momento apareció.
Los siguientes meses fue de guerras, muertes, respuestas, incógnitas, desapariciones y el escape de aquellos seres que sellaron nuestro futuro, que duraron rondando por todas partes, acechando y destruyendo, evolucionando y reproduciéndose.
Mi madre murió cinco meses después de la muerte de mi padre, dejándome con mi hermano. En el transcurso en qué el mundo se volvio un caos y se declaró en estado de emergencia, trate de hacer un refugio en el sótano de la casa, eso ha sido lo único que nos ha mantenido con vida a Jade y a mí.
—vamos amor tiene que comer...—se arruga un poco más en mi pecho con pereza—no seas perezoso tenemos que bañarnos.—alsa su hermosa mirada hacia mi—solo tu podrás cambiar al mundo, yo te enseñaré todo lo que se y cuando lo tengas en tus manos tu harás el cambio— me miró con los ojos brillantes mientras suelta pequeños gestos de curiosidad y risa.—lo sé mi vida yo también extraño a mamá y a papá...—sus ojos se empañan de lágrimas, en los brazos llora suavemente y yo lo acompaño frenando mis espasmos.
"Solo los años nos demostrarían como cambiaría el mundo, la vida y la situación".
ESTÁS LEYENDO
Flor Palida (EN PROCESO)©
Narrativa generaleSi la gente está dispuesta a perder, el mundo lo tendrá miedo a gobernar bajo sus propios estándares de legalidad. El mundo dejo de ser un brote de colores para convertirse en una flor Palida de la desgracia, en el a quedado los sueños de dos herman...