Expelliarmus

1.8K 128 40
                                    

Sirius se despertó en La Sala Común siendo mirado por muchos ojos.

-Joder -maldijo cuando se dio cuenta de que se había quedado dormido.

Se levantó del sofá con la guitarra y corrió hacia su habitación.

Se cambió de prisa porque sabía que todos ya estaban en la clase.

Cuando entró al salón, el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras lo fulminó con la mirada.

-Lo siento profesor -se disculpó y se sentó junto a los merodeadores.

Miró hacia la dirección de Lily quien estaba sumamente atenta escuchando al profesor. No entendía por qué no lo había despertado la noche anterior.

-Sirius Black -lo llamó el profesor dándose cuenta de que este estaba distraído.

-¿Hmm?

-¿Qué hechizo deberíamos usar?

-¿Para qué? -dijo sonriendo con dientes perrunos.

El profesor lo miró furioso.

-Llega tarde y ni siquiera presta atención, me pregunto en qué estará pensando...

Sirius sonrió. Se alegró de que el profesor no leyera mentes... o tal vez si lo hacía.

Ese último pensamiento lo preocupó.

-¿Qué hechizo debe usar para salvarse de una fuerte caída?

-Aresto Momentum -dijo encogiéndose de hombros.

El profesor hizo una mueca de disgusto.

Los merodeadores sonrieron a su lado. Se divertían mucho con el profesor, solían cabrearlo con su comportamiento y el profesor intentaba vengarse con preguntas, pero los cuatro chicos eran de los que mas sabían sobre Defensa.

-Bien -dijo caminando por el salón mirando a todos los alumnos -, me gustaría saber cual sería el primer hechizo que usarían contra un mago que intenta dañarlos...

Lily levantó la mano como siempre.

-Petrificus totalus.

Sirius rodó los ojos.

-Que aburrido -no pudo evitar decir. Lily miró hacia su dirección enojada. Le encantaba cuando lo miraba así, aquel ceño fruncido en sus cejas pelirrojas era lo mas adorable del mundo.

-¿Aburrido?

-Tienes la oportunidad de darle una surra a un idiota que está molestándote, ¿me vas a decir que no aprovecharías la ocasión para practicar hechizos mas interesantes?

-No creo que la violencia sea la mejor opción -contestó firmemente.

El profesor miraba el debate con placer. Se notaba que amaba aquel trabajo.

Sirius sonrió.

-A veces la violencia es necesaria, en especial si te están atacando.

-¿Qué hechizo usaría entonces? -preguntó el profesor.

-Son tantos mis favoritos... ¿Levicorpus? ¿Expulso? ¿Oppugno? -contestó Sirius divertido -Ahora mismo no puedo decidirme, los tres son demasiado entretenidos... supongo que dependiendo de quién sea mi oponente...

-Ahora que lo pienso tienes razón -dijo Lily -, dependiendo del oponente se utilizarían diferentes hechizos, y creo que si me tocara pelear contigo usaría el peor -dijo desafiante, haciendo que Sirius sonriera de oreja a oreja.

-Cuando quieras pelirroja, veremos quién es el mas rápido -dijo divertido.

-Bueno, ya basta -dijo el profesor suspirando -, pasen al frente y den una demostración...

Es imposible (Fanfic Sirius y Lily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora