-Joder -suspiró Sirius -, creo que han cerrado la Biblioteca.
-¡¿Qué?! ¡Lumos!
La varita de Lily hizo luz, caminó hacia la gran puerta e intento abrirla. Estaba cerrada.
-¡Alohomora! -exclamó, pero no sirvió de nada.
-Esas cosas aquí no funcionan, cierran la biblioteca lo mejor que pueden para que nadie entre de noche -le explicó Sirius -, ya me quedé encerrado una vez en segundo con James. Todo lo que intentes será inútil.
Lily no podía creerlo, ¡no quería creerlo! Pasar toda la noche con Sirius iba a ser como una pesadilla.
-No -dijo furiosa y comenzó a patear la puerta.
-¿Eres idiota? Contéstame por favor, siempre me lo he preguntado, ¿es de nacimiento?
Lily siguió pateando la puerta hasta agotarse. Cuando miró a Sirius, este estaba cómodamente sentado contra la pared.
-¿No vas a hacer nada?
Sirius suspiró.
-No se puede hacer nada. Relájate, yo no muerdo -dijo Sirius, pero después empezó a reírse de si mismo -, o tal vez sí... a veces no puedo controlar mi naturaleza...
-Ya me di cuenta, aunque no lo llego a entender, ni siquiera los perros son tan estúpidos -dijo Lily con los brazos cruzados.
-Uhh -dijo Sirius riéndose.
Lily se sentó a su lado y suspiró.
-Aunque no lo quiera siempre termino cerca de ti, es como una maldición -dijo la maga.
Sirius la miró.
-¿Es tan malo estar cerca de mí? -le preguntó divertido.
-A veces llega a ser desesperante -contestó.
Sirius sonrió.
-¿A veces? Ósea que hay veces en la que no soy desesperante -reflexionó entretenido.
Lily no pudo evitar reír.
-Siempre estás intentando buscarle la vuelta a las palabras -se quejó la pelirroja.
Sirius se encogió de hombros.
-Es divertido.
-Es molesto, siempre intentas ver una segunda intención en mis palabras...
-¿Por qué es molesto? Si te molesta es por que es verdad... tus palabras esconden cosas...
-¿Ves? Mejor voy a dejar de hablar.
Sirius sonrió.
-No dejes de hablar, no hay nada que hacer aquí. Es aburrido.
-¿Aburrido? Odio los que dicen que las bibliotecas son aburridas.
Sirius suspiró.
-¿Qué puede de haber entretenido aquí?
-Libros -respondió con obviedad.
La chica se levantó y comenzó a revisar los estantes en busca de algo entretenido.
Sirius la siguió.
Lily tomó un libro al azar.
-Esta es la sección de novelas, tal vez haya algo que te guste -comentó.
-¿Qué tipo de novelas te gustan? -le preguntó el perro -Dejame adivinar, ¿las románticas?
Lily siguió tomando libros.
ESTÁS LEYENDO
Es imposible (Fanfic Sirius y Lily)
RomansaLily está enfadada con James porque la deja plantada en navidad. Sirius la busca para llevarla a casa, pero entre copas de whisky y confesiones sucede algo inesperado que cambiará la vida de ambos para siempre...