Capitulo 2

138 13 2
                                    

Estaba tan feliz por fin mi deseo de estar con Jeremy era real, el también me amaba como yo, tanto tiempo esperando que eso pasara y al fin paso, no me explico porque tardo tanto tiempo pero ahora soy muy feliz, Jeremy es el mejor chico que eh conocido en mi vida.

A la mañana siguiente aun me sentía tan emocionada que me levante tempranísimo para ir al instituto y poder ver a Jeremy mi novio...que bien se oye eso, mi novio!!!

-Ty levántate ya que tenemos que ir al instituto- le grito a mi hermano desde la cocina, mi mamá me mira extrañada porque es la primera vez que me levanto tan temprano.

-¿Que pasa cariño, porque te levantaste tan temprano?

-Estoy emocionada mamá por fin Jeremy me pidió que fuera su novia y acepte así que ¡¡Somos novios!!!

-Ah bueno y yo soy la ultima en enterarse, bueno princesa solo ten cuidado ¿sí?- yo la miro extrañada

-¿Por qué habría de tener cuidado mamá? Es Jeremy de quien estamos hablando, mi mejor amigo, amigo de Ty y tú lo conoces también desde hace mucho.

-Si cariño pero aun siento que no es para ti.

-Pues no me importa, yo lo amo y lo sabes- le digo molesta

-Está bien cariño, solo ten cuidado, sabes que siempre quiero lo mejor para ti.

-Lose mamá, lo siento, es solo que es Jeremy lo conoces y todo estará bien no te preocupes.

En ese momento llega mi hermano y me mira entre extrañado y divertido

-¿Ahora te levantaras temprano solo porque andas de novia?

-Oh cállate Ty- le digo ruborizándome y de un momento a otro se pone serio

-Enserio Bet te quiero y aunque Jeremy sea amigo nuestro si te hace daño sufrirá las consecuencias, sabes que por ti haría cualquier cosa

-¿Tú también? Ya mama me advirtió de que tuviera cuidado no te preocupes es de Jeremy de quien estamos hablando por Dios!!!- digo exasperada

Ty y mama se dan una mirada que no logro identificar y mi hermano vuelve a decir

-Solo no queremos verte sufrir Bet se como son los chicos porque fui así antes de estas con Abby pero en fin si eres feliz nosotros también lo seremos,, te quiero Bet pero no se lo digas a nadie

Suelto una carcajada y me alegra que le preocupe mucho a mi familia los adoro, aunque a veces son muy pesados, que de malo tendría que este con Jeremy si es mi mejor amigo por Dios.

-Gracias los quiero mucho también, pero enserio no tienen de que preocuparse- les digo feliz

Desayunamos lo que nos preparo la sirvienta y empezamos a conversas de cosas sin importancia hasta que es hora de irnos.

-Adiós mamá- decimos al unísono mi hermano y yo

-Adiós Bet, adiós Ty cuídense mis tesoros

Llegamos al instituto y yo estaba emocionada y nerviosa por ver a Jeremy.

-Hola chicos- dijo una voz a mis espaldas entonces me vio y sonrió, era la mejor sonrisa que vi en el mundo-Hola hermosa- me dijo se ensancho una sonrisa en mi rostro

-Hola bebe- le dije mientras nos abrazábamos

-Oh acá hay mucha miel para mi gusto, vámonos preciosa dejemos a los tortolitos solos un momento- dijo Ty mientras se iba con Abby

-¿Cómo estas Bet?

-Bien bebe y ¿tu?

-Perfectamente ahora que estoy contigo- dijo que hizo que mariposas revolotearan en mi estomago

-Oww que dulce eres bebe, aun no me puedo creer que seamos novios, es increíble, no sabes cuánto te quiero Jer- le dije y vi algo en su mirada pero no supe identificar que era.

-Pues es real Bet somos novios, porque es lo que querías ¿no?- lo dijo de una manera que no me gusto pero no pase por alto, justo entonces sonó la campana y tuvimos que irnos cada quien a su respectiva clase, Jeremy me dejo en mi clase pero no me dio un beso, me parecía extraño, quizás algo ocurrió en su casa después se lo preguntare.

Pasaron las horas de clase y me fui a la cafetería a la mesa de siempre con mis amigos, pero cuando llegue Jeremy no estaba y me pareció extraño, desde el dia que lo conozco nunca falta a nuestro almuerzo a menos que no sea por algo relacionado con el equipo y como vi a mi hermano me parecio más raro aun.

-Ty ¿qué paso con Jeremy? ¿Por qué no está aquí? ¿Ocurrió algo con el entrenamiento?- le susurre a mi hermano

Ty me miro extrañado y añadió

-No que yo sepa, fíjate aquí está todo el equipo y respecto a Jeremy lo vi salir de clase pero dijo que iría a buscarte, seguro se cruzaron y por eso aun no llega.

-Tienes razón debe ser eso, porque él nunca falta a menos que no sea por el quipo- pero me sentía extraña por alguna razón.

Minutos después Jeremy aun no aparecía y me aprecia extraño, empezaba a inquietarme y mi hermano se dio cuenta.

-Hey tranquila debe haber pasado algo para que no llegara al almuerzo, el nunca falta además que andan de novios algo debió de haber pasado así que no te preocupes ¿está bien?

-Gracias, tienes razón debe haber pasado algo, mire el reloj y vi que faltaban unos minutos para que tocaran la campana así que me levante y me despedí de todos y me dirigía a mi otra clase cuando en uno de los pasillos escuche algo, pero no le di importancia, volví a oír otro ruido pero esta vez logre identificar que se trataba del cuarto del conserje, mire por los alrededores y no había nadie, decidí seguir mi camino hasta que escuche algo que me llamo la atención.

-No puedo creer que se lo tragara todo, eres un buen actor cielo, sabes que te amo cierto?

-Si lo sé, están tonta como puede pensar que la quiero cuando te tengo a ¿ti?, te amo hermosa –Hermosa esa palabra y esa voz, mis ojos se llenaron de lagrimas. No, no podía ser Jeremy, decidí seguir con mi camino, luego lo hablaría con el es ridículo Jeremy no me haría eso, no el no

-Bueno cielo, iré a tu casa en la tarde para divertirnos un poco y planear algunas cosas.

-Claro hermosa te estaré esperando.

-Claro hermosa te estaré esperando. Esa frase se quedo grabada en mi cabeza mientras pasaban las horas.

¿La misma?...No ya noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora