-Papá...
-¿Beth?...que paso cielo - me pregunto papá
-Papá necesito pedirte algo, sabes que si no sería importante no lo haría.
-Dime cielo que puedo hacer por ti
-Papá...quiero irme a vivir contigo si es posible ahora mismo...- ¿Pasó algo cielo?...sabes que me encantaría que vinieras pero a qué se debe esta decisión tan apresurada...
-Te lo explicare todo allá papa....por favor no quiero estar más aquí y no quiero hablarlo por teléfono, quiero irme contigo por favor papa.
-Está bien cielo, sabes que estoy feliz de que vayas a venir, ¿ya hablaste con tu mama?
-Aun no papa... ¿Podrías por favor hablarlo con ella?
-De acuerdo cielo, ahora mismo le hablo y compro un pasaje de inmediato para que estés lo mas antes posible aquí, pero cuando llegues tendremos una conversación.
-Claro papa, muchas gracias te amo mucho.
Me sentí aliviada de que papa me apoyara, ahora lo único que queda es hablar con Ty, con mama y hacer las maletas y poder irme de aquí, jamás pensé que me iría de esta manera, soy una cobarde lose pero no en este mismo momento no soporto la idea de tener que ver a Jeremy y Lisa juntos, mi mejor amigo, el chico por el que llevo suspirando durante quien sabe cuánto tiempo me engaño, me traiciono y no creo que pueda perdonarlo nunca.
Llego a casa y encuentro a mama y Ty juntos en la sala, me imagino que mama ya se lo dijo a Ty y por eso esa expresión en su rostro, se que está molesto y dolido porque no se lo dije primero pero es algo que tengo que hacer, necesito irme, respirar otros aires y hacerme fuerte.
-¿Cómo es eso de que te vas? ¿Qué paso Bet? No me dijiste nada hace unos momentos, no entiendo la decisión que estas tomando y por sobre todo sin comentármelo. – me dice Ty decepcionado, lo noto en sus ojos.
-Tyler deja que yo hable con tu hermana en privado por favor, tu papa ya compro el pasaje y ella tiene que hacer las maletas, deja que converse con ella unos minutos y luego podrás despedirte, ella sabrá porque tomo la decisión que tomo lo que tenemos que hacer nosotros es apoyarla.
Quiero llorar por la manera en la que mi mama me está brindando su apoyo y sin saber siquiera el motivo, amo a mis padres por sobre todas las cosas y obvio que a mis hermanos también, voy a extrañar demasiado a mama y a Ty pero tengo que ser fuerte, este es el primer paso para el nuevo cambio.
-No es justo, quiero saber la razón, obvio que la apoyo mama pero no es justo que no haya sido ella la que me lo dijo.
-Lose cariño, también me entere por tu papa pero eso es algo que tengo que hablar en privado, ahora déjanos solas y luego ella te dirá sus motivos si así lo prefiere.
-Insisto en que no es justo pero me voy, esperare en tu habitación Bet y llamare a Abby, estoy seguro que tampoco lo sabe y eso que es tu mejor amiga...- Ty se va dejándonos a mama y a mí solas.
Me duelen mucho las palabras de Ty pero sé que solo lo dice por lo decepcionado que se siente y que a pesar de todo me ama, estoy segura que me entenderá al igual que Abby y mama. Miro a mama y sé que se siente triste por esto, puedo verlo en su cara y me duele porque lo repito mis padres son increíbles y los amo.
-Ahora cariño ¿me quieres contar a que se debe la decisión repentina?
-No me apetece decirlo mama, me duele mucho recordar y pensar en eso, en lo que vi, en lo que oí, pero lo diré, el me traiciono mama, Jeremy me engaño, lo descubrí hoy y no te imaginas lo doloroso que es esto, no lo quiero ver más, quiero irme quiero empezar de nuevo, de cero, tal vez no estés de acuerdo con esto pero por favor te pido que me apoyes.
-Te apoyo cariño, sé que es difícil pero lo vas a superar estoy segura de eso, eres una señorita fuerte y decidida, esto es solo un pequeño tropezón en el camino, siempre vas a contar conmigo, con tu padre, con tus hermanos, somos tu familia y siempre estaremos para ti, ahora ve a hacer las maletas y habla con tu hermano, ya se le va a pasar, te extrañara mucho pero siempre podemos ir en vacaciones ¿cierto?- infinitamente la adoro
- Gracias mama, no sabes cuánto aprecio el apoyo y el am0r que me dan.
Subo a mi habitación con el corazón latiéndome a mil. Se que Ty entenderá, lo amo y no quisiera irme sin arreglar las cosas con él.
-Ty...
-Abby no puede creer que te vayas, dime que paso Bet
- Ty, me voy por Jeremy pero por favor no me hagas decirte el motivo, te amo Ty lo sabes pero esto es necesario, no quiero sufrir aquí, sé que no te gustaría verme sufrir ¿cierto?
- Sabes que no pero no entiendo que tiene que ver Jeremy en todo esto...
-Solo quiero irme, no lo quiero ver, no quiero saber nada de él, ayúdame a que esto no se me haga más difícil de lo que ya es por favor.- le digo con lágrimas en los ojos y eso lo ablanda, Dios amo a mi hermano.
-Está bien, sabes que te amo y te apoyare pero eso no quita que le pediré explicaciones a Jeremy, por favor cuídate mucho allá y espero podamos vernos mucho más pronto.
Nos abrazamos y cuando sale de la habitación empiezo la tarea de empacar, no me queda mucho tiempo así que lo hago muy rápido, solo me llevo lo esencial ya que allá cambiare mi guardarropa, mama nos llama desde la cocina para que me lleve al aeropuerto y Ty me ayuda a bajar la maleta al mismo tiempo que me dice que Abby ira directo al aeropuerto a despedirse, dejamos la casa, observo por la ventana y nos vamos alejando y la casa se va perdiendo en la distancia.
Al llegar al aeropuerto abrazo a Abby a mama y Ty y les digo lo mucho que los amo y que los extrañare, llego a la sala de embarque y a punto de subir al avión giro una vez más para ver a las personas que tanto amo y levanto la mano para hacer mi última despedida, giro para mirar hacia adelante, dejando a tras la traición y para empezar un nuevo y espero maravilloso futuro, me voy para ya no volver a ser la misma.
ESTÁS LEYENDO
¿La misma?...No ya no
Fiksi RemajaBethany White, chica popular, hermosa, el sueño de todo chico...pero que pasa cuando esta se enamora del chico popular que tambien es su mejor amigo?...Pues todo hiba bien hasta que descubre que él solo la engaño. Con el corazón destrozado decide ir...