Capitulo 3

171 17 10
                                    

Pasaron las horas y yo estaba pérdida en mis pensamientos que cuando la campana para la salida sonó ni me percate hasta que Abby y Ty me encontraron aun en el salón de clase, me miraron extrañados pero les devolví una sonrisa forzada pero aun así se dieron cuenta de que algo andaba mal.

-¿Que pasa Bet?, ¿estás bien?- me pregunto mi hermano

-Sí, solo me duele un poco la cabeza, ¿podríamos ir a casa rápido? Solo me despido de Jeremy y nos vamos por favor ¿sí?

-Está bien hermanita

Salimos al estacionamiento y en cuanto vi a Jeremy me sentí extraña pero le devolví la sonrisa y me acerque a su lado, tenía que comprobarlo.

-Bebe regresaremos a casa enseguida me duele un poco la cabeza pero puedes pasar por mi casa mas tarde.

-Lo siento hermosa pero no puedo, tengo algunas cosas que le prometí a mi papa que haría-cuando me dijo hermosa sentí nauseas pero tuve que contenerme.

-Oh está bien Jeremy, espero que acabes pronto, nos vemos mañana - me puse de puntillas y le di un casto beso- te quiero mucho lo sabes ¿verdad?, eres muy especial para mí, me siento segura al estar contigo porque sé que tu nunca me harías daño - él se movió incomodo y cuando lo vi a los ojos vi en ellos una mezcla de dolor y arrepentimiento.

-¿Todo está bien?, parece que tu dolor debe ser muy fuerte Bet estas diciendo cosas muy extrañas, te veo mañana cuídate ¿sí?- se despidió de los chicos y se fue.

-Algo anda mal con ustedes verdad, no es un dolor de cabeza te conozco Bet y sé que algo anda mal, espero que todo se solucione sabes que te quiero y que cuentas conmigo para lo que sea - me susurro Abby

-Gracias le dije, te quiero mucho también - le dije mi hermano nos miraba medio raro pero lo dejo pasar

Subí al auto de mi hermano y durante el trayecto no dije nada mi hermano me pregunto si estaba bien pero solo le dije que el dolor no pasaba y me sentía cansada, cuando llegamos a casa subí directamente a mi habitación a pensar que tenía que hacer. Me mataba la idea pensar que Jeremy podría estar engañándome, que me haya usado, no podía ser así el es mi mejor amigo y no me lastimaría de esa manera, pero no me podía quedar en casa con esa duda, después de escuchar esa conversación tenía que ir a comprobarlo, sabia la manera perfecta de entrar a la casa de Jeremy sin que él se dé cuenta si creo que él está con otra tengo que hacerlo, aunque no es cierto lose Jeremy sería incapaz, el me quiere lo sé aunque no lo haya dicho lo sé estoy segura, Salí de mi habitación dispuesta a irme y vi a mi hermano en la sala.

-¿Que pasa Bet? ¿Ya te sientes mejor? ¿Vas a salir?

-No pasa nada, si ya me siento mejor y si voy a salir - conteste riéndome al ver como se preocupaba mi hermano, lo quiero tanto que le devolví una sonrisa sincera.

-Bueno está bien, y ¿adónde vas? ¿Quieres que te lleve?

-No, no te preocupes solo iré al parque a andar un rato, quiero caminar creo que solo es el estrés

-Bueno está bien, pero deberías llamar a Jeremy para que te haga compañía.

-No, me dijo que estaría ocupado así que prefiero no molestarlo, no lo llames tampoco, además más tarde me llamara así que no habrá problema.

- Esta bien cuídate no regreses muy tarde-se puso de pie, me dio un beso en la frente me miro directo a los ojos - te quiero Bet, espero que puedas confiar en mi, te conozco mejor que a nadie se que no es un dolor de cabeza, ni estrés, ni cansancio algo te pasa y sospecho que tiene que ver con Jeremy, tus ojos estas tan triste que me parte el alma, somos gemelos y lo siento Bet, pero quiero que confíes en mí y me lo cuentes, te amo hermanita-sus palabras hicieron que mis ojos se llenaras de lagrimas y lo abrace muy fuerte.

-Gracias Ty, te amo también hermanito bello, te prometo que te lo contare cuando regrese, solo quiero pensar y confirmar algo y luego te lo contare, pero quiero que me prometas que no harás nada pase lo que pase.

-Si es algo malo no prometo nada

-Prométemelo Ty

-Está bien lo prometo, cuídate si y te estaré esperando.

Salí de casa con la esperanza de que mis dudas fuera solo eso dudas, confiando en que Jeremy sería incapaz de engañarme estaba tan concentrada en mi pensamiento que sin darme cuenta ya había llegado a la casa de Jeremy, bien ahora tena que ir por la puerta trasera y llamar a Bertha, llegue a la puerta vi a la hija de la cocinera la llame discretamente y le pedí que me dejara entrar porque quería darle una sorpresa a Jeremy, ella me miro algo triste.

-No creo que sea buena idea Bethany, el no está solo - el solo hecho de decir eso hizo que un nudo se formara en mi garganta lo ignore y le respondí y ahí tome la decisión, si confirmo mis sospechas llamare a papa inmediatamente aunque mi corazón se esté partiendo en mil pedazos me iría, sé que no debería huir, debería enfrentarlo pero sé que no podre, sería una traición muy grande, mi amigo, mi novio, no, no podría.

-Oh no te preocupes yo también lo sé, además de la sorpresa que le daré, también vengo a despedirme, me iré de viaje Bertha y no creo que lo vaya a ver mañana.

-¿Como que te vas? Pero si estas empezando las clases.

-Exacto están empezando las clases, apenas llevamos 2 días y no es complicado hacer un traslado, pero me iré y solo quería despedirme, ¿me harías ese favor? - ella asintió no muy convencida-gracias Bertha, también debería despedirme de ti, gracias por todo este tiempo que me aguantaste y espero que todo te vaya bien.

-Gracias, ahora vamos, está en su cuarto - me lo dijo de una manera que hizo que mi corazón se partiera mas.

Entramos a la casa por la cocina, por suerte nadie me vio, subí las escaleras y escuche risas que provenían del cuarto de Jeremy, me sentí tan mal, traicionada por el novio que creí que me quería, por el amigo que creí que tenia, pero al parecer todo era mentira, llegue al cuarto y logre escuchar lo que decía.

-Bebé, me resulta muy divertido que la tonta de Bethany se creyera que estés enamorado de ella, como es posible que se creyera eso, quién lo diría la maravillosa Bethany engañada y por una nerd como yo.

-No eres ninguna nerd Lisa, aunque Bethany es mi amiga y no me gustaría que sufriera pero todo lo hago por ti, para que te sientas bien, en fin dejemos que pase unos días y termino con ella en frente del equipo y te presento como mi novia formal, te lo mereces y sabes que te amo Lisa.

-Lose bebé eres lo máximo te amo también - escuche que se besaban y no lo pude aguantar más, tenía que salir de ahí pero no podía irme así, tenía que hacerles saber que lo de ellos no me lastimaba, me arme de valor, gire la perilla y entre, sus cara era un poema, Jeremy estaba tan blanco que parecía un papel y lisa esta tan avergonzada que casi me causa risa a pesar del dolor que sentía, pero no podía permitir hacerles saber eso, quien diría que la tímida Lisa Williams sería tan malvada, no recuerdo nunca haberla ofendido para que me odie de esa manera, en fin, los mire y sonreí con malicia.

-Vaya, vaya, vaya ya veo como te mantiene ocupado tu padre Jeremy, le dije con sarcasmo, el se levanto instantáneamente de la cama como si lo estuviera quemando y Lisa lo miro extrañado.

-No es lo que crees mi amor - ¿mi amor, desde cuando Jeremy me llama así?, quería gritarle pero me contuve- esto no significa nada.

-¿Cómo dices eso bebe? Después de lo que acabamos de hablar - le dijo lisa medio dolida que sentí un poco de lastima, pero el dolor que yo sentía me lo impidió.

-Tú solo crees lo que....-empezó a decir Jeremy pero lo interrumpí.

-Déjalo Jeremy, en realidad es bueno haberte encontrado con alguien, porque vine a decirte que no podemos seguir juntos, vine a despedirme me iré de viaje con papa y no sé cuando regresaré, así que solo vine a decir adiós, espero que seas feliz con Lisa, te quiero Jeremy eres mi mejor amigo pero pensándolo bien como novios no funcionaríamos - Jeremy y lisa se quedaron mirándome como si me hubiera me hubiera vuelto loca les sonreí y me fui directo a casa con el corazón destrozado y las lagrimas rodando por mis mejillas ahora solo me quedaría hablar con Ty y llamar a papá.

¿La misma?...No ya noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora