♡︎ 32 ♡︎

479 67 67
                                    

*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*•.¸♡ • TREINTA Y DOS • ♡¸.•*
viaje

𖧷 ‹ Joali Jones › 𖧷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖧷 ‹ Joali Jones › 𖧷

El día del viaje había llegado y con ella aprovecharía para decirle a Levi la verdad, pero todavía se la diría el último día del viaje, no quiero malograr nuestras vacaciones y que no estresemos aún más de lo que estábamos. 

──── Por favor Joali cuídate. ── me pidió mi padre, dejando un beso en mi frente. ──. Sabes que en el avión puedes llamarme si te da miedo, yo contestaré no importa la hora que sea, mi amor.

──── Voy a estar bien. Levi estará conmigo y me cuidará muy bien, quédate tranquilo, papá.  ── se acercó a mí para darme un beso en mi mejilla, pero me susurró algo.

────¿Le vas a decir? ── se separó y asentí, ganándome una mirada de tristeza por su parte.

No dije nada y miré a mi tía la cual estaba despidiendo a Zeke. Ya se había despedido de mí, pero me costaba irme a un viaje y no verla por tantos días cuando en realidad hemos pasado muchos años juntos.

Levi se acercó a mí y movió mi silla de ruedas para llevarme a la camioneta en donde también irían Zeke , Eren , Azumi , Mikasa , Petra y Auruo. Acomodó mi área y se despidió de su mamá y tío. Se subió en la camioneta y sin más nos fuimos rumbo al aeropuerto en donde nos deben estar esperando.

Estaba demasiado nerviosa por el viaje, pero todos se merecían estas vacaciones. En especial Levi. Él ya me había aguantado demasiado, merecía ir unos días a la playa y poder ... Conocer personas. Tenía que seguir con su vida.

El tiempo con él ha sido tan hermoso , pero ya es momento que siga con su vida y yo siga mi objetivo después de tanto.

Llegamos al aeropuerto y  nos encontramos con los amigos de Levi, repasamos la lista y nos ubicamos en nuestros lugares. Levi se iba a sentar a mi lado, pero llegó Zeke y se sentó en medio de nosotros. Rodamos los ojos y nos pusimos los cinturones.

Nos avisaron que iban a despegar y mi ansiedad crecía más y más, no podía estar tranquila. Pero en eso siento la mano de mi hermano agarrando la mía. Lo mire de reojo y cerré los ojos en cuanto sentí como el avión se elevaba.

𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐌𝐄 || Levi Ackerman ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora