♦♦

387 40 0
                                    

Taehyung tomó el tercer cuchillo de su cinturón y lo giró entre sus dedos con destreza antes de lanzarlo. Entonces, como era de esperar, el arma se clavó entre las cejas de aquel maniquí estático y un falso líquido rojo emanó de él.

──Así es como se hace ──alardeó frente al otro recluta.

Jungkook hizo una mueca y tomó un cuchillo de su propio cinturón antes de lanzarlo. Se clavó en el estómago del maniquí.

──No es justo ──refunfuñó.

──Bueno, tú eres mejor para mentir.

Los dos abandonaron la sala de prácticas al escuchar la sirena que marcaba el fin de su tiempo para ensayar. Después de ellos entró un grupo de jóvenes algo más pequeños que ellos, de la misma edad que cuando entraron en la academia.

──Tengo que mejorar o no pasaré la prueba ──murmuró Jungkook.

──¿Estás de broma?, eres uno de los mejores de nuestra promoción ──replicó Taehyung.

Mientras dejaban las armas y los utensilios de práctica en la entrada del salón, el grupo de jóvenes los miró y comenzaron a reírse. Ellos, acostumbrados, los ignoraron y siguieron su camino hacia el gimnasio.

──No todos piensan como tú ──masculló Jungkook, con la cabeza gacha.

Taehyung rodeó sus hombros al caminar.

──Nos tienen envidia, o eso me dijo Namjoon.

──¡¿Namjoon?! ──exclamó Jungkook, pero después carraspeó al darse cuenta de las miradas sobre ellos──. ¿El mejor de la clase graduada?

──Ajá, vino a hablar conmigo y dijo que somos de los mejores de la clase ──mintió Taehyung.

Antes de que su compañero pudiese interrogarlo sobre ese supuesto encuentro, los megáfonos del edificio se encendieron.

──Atención, agentes. Los reclutas de 18 a 20 años diríjanse a la zona de pruebas para un examen sorpresa ──dijo una mujer con la voz distorsionada.

Mientras la voz repetía el mensaje, los dos jóvenes pelinegros se miraron entre sí.

──¡Mierda! ──exclamaron al unísono.

Taehyung tomó rápidamente la mano de Jungkook y estiró de él para correr al lado oeste de las instalaciones en A.S.T.R.O., sin saber que una pequeña mentira marcaría la diferencia para que él aprobase ese examen.

Taehyung sostenía el vaso de plástico rojo por encima de su cintura y el otro brazo se apoyaba en la encimera de esa casa desconocida. Le dio un sorbo al ponche e hizo una mueca por su fuerte sabor.

──¡Estás aquí! ──gritó Jungkook por encima de la música, mientras se abría paso entre los alumnos para llegar hasta él.

Taehyung se peinó el cabello tintado de rubio y se sacudió la camisa antes de sonreírle.

──¿Me estabas buscando? ──dijo.

❝ Poker 𝄄 𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽 ❞ (TS) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora