Capítulo 3

30 5 0
                                    

Capítulo 3 - Descubriendo la propia identidad

"Hola, Buenas tardes ¿Puedo preguntar si hablo con el Señor Zhang Guoqing que creció en el orfanato L?" En este momento, una llamada telefónica interrumpió los pensamientos de Zhang Guoqing.

Al escuchar la voz desconocida en el teléfono, pregunto extrañado: "Sí, ¿qué pasa? Estoy conduciendo en este momento, si es conveniente, ¿podría ponerse en contacto conmigo mañana?"

"Oh, está bien. Solo le quiero hacer saber antes que soy un abogado del bufete de abogados XG. Su abuelo me encargó que me ocupara de algunos de sus bienes personales y de los asuntos relacionados con su herencia. La herencia que puede heredar es una gran cantidad, necesitaremos reunirnos en persona para discutir los detalles y poder responder sus preguntas en ese momento, ¿Podemos vernos lo antes posible? Es posible que también necesitemos que su esposa venga".

Zhang Guoqing le gustó mucho en el pasado la oración de que, si no hay incógnitas en la vida, ¿Cuál es el sentido del mañana?

Durante 20 años, ha sellado sus esperanzas de su corazón de tener la oportunidad de conectarse con su familia relacionada con la sangre y al recibir esta noticia de golpe. estaba un poco abrumado. No sabe lo que le espera.

No importa cuán fuerte sea la persona podría ser golpeada por la desolación. Desde niño ha querido saber quiénes eran sus padres, ¿Por qué renunciarían a un bebé sano? Se sabía que los bebés varones hace 20 años eran muy populares, incluso las parejas dejaban a las niñas en el centro de adopción y se llevan a un niño que no estaba relacionado con la sangre, no había necesidad de colocarlo en la entrada del centro de bienestar.

Es por eso que cuando creció, llegó a entender las cosas y la gente comenzó a preguntar sobre adoptarlo, él los rechazó a todos. Pensó que, si su familia realmente no lo quería, lo habrían entregado a otra persona y no lo habrían colocado en el orfanato. En ese entonces, podías recibir dinero cuando vendías a los niños. Creía que sus padres debían haber encontrado problemas, y vendrían a buscarlo más tarde cuando los resolvieran, por lo que tenía que quedarse donde esta y esperarlos.

A medida que fue creciendo, sus expectativas desaparecieron, sabía que no podía esperar más a que llegaran sus padres. Cuando cumplió 20 años, no hubo más solicitudes para adoptarlo. No importa la razón de su abandono, seguía siendo abandono.

El y la esposa esperaba esta nueva vida con mucha emoción y felicidad. ¿Cómo podrían pensar en abandonarla?

Pero que de repente alguien le dijo que su abuelo lo estaba buscando y que no le quedaba mucho tiempo de vida, ¿Qué hay de sus padres?

Zhang Guoqing dijo con dudas: "Entonces ¿Podría venir a nuestra comunidad en tres horas? en este momento no es conveniente mientras conduzco".

Zhou Jiao miro a su esposo con

inquietud, al ver como su rostro caía y las venas de su mano sobresalía mientras sostenía el volante. pregunto preocupada: "Esposo, ¿Estas bien? ¿Por qué no nos detenemos un poco, descansamos y luego me dejas conducir?

Zhang Guoqing respiró hondo. No podía dejar que su esposa, el amor de su vida y la madre de su hijo se preocupara. Aunque encontrara sus raíces sigue siendo la misma persona que era antes. La verdad se revelará con el tiempo, no había necesidad de apresurarse demasiado, la seguridad es la máxima prioridad.

"¿Cómo vas a conducir con una barriga tan grande? No pasa nada, es solo un abogado que llamó para hacerme saber que encontraron a mis familiares. En tres horas más tenemos una cita con el abogado, no hay de qué preocuparse, está todo bien".

Hay espacio para el renacimiento en la década de 1950Donde viven las historias. Descúbrelo ahora