Capítulo 4 – Herencia
El abogado Zhou miró a Zhang Guoqing por un momento y, como era de esperar de un abogado, supo su plan de un vistazo: "Señor Zhang, incluso si no acepta la herencia debe firmar ".
"Según las reglas de la familia Zhang, el primer hijo del primogénito hereda el 60% de las acciones. Esto no incluye la herencia bajo el nombre de su padre, ni la herencia del patriarca. La herencia dada a su padre ahora se le dará a usted para que la herede, además del 60% de las acciones de la empresa pertenecientes de su abuelo". Después de que el abogado Zhou terminó de hablar, hizo una pausa por un momento para darle tiempo a la otra parte para digerir.
"El patriarca se casó con su abuela y tuvo a su padre y a su tía. La herencia de su abuela, además de algunas acciones, básicamente son todas en efectivo. Todo esto ya te lo transfirió cuando usted tenía cinco años, por eso lo que te dejó su abuela es más organizado, solo necesita cambiar la contraseña de esta libreta bancaria. Las acciones también ya están a su nombre, por lo que ahora solo necesita firmar".
Zhang Guoqing miró las cifras astronómicas en la libreta bancaria, respiró hondo y rápidamente estabilizó sus emociones. Poco después de firmar los documentos pertinentes, se lo pasó a Zhou Jiao, que estaba de pie a su lado.
Zhou Jiao estaba asustada hace un momento, pero luego se estabilizo. Más dinero y seguiría siendo solo un número, ella sabe que el dinero que cae fácilmente en las manos sin ningún esfuerzo no puede ser algo bueno. ¿Quién no sabe que los hogares de renombre no son desordenados e indecisos? Sin mencionar todas las cosas que acaba de decir el abogado Zhou, sin incluir las acciones de los abuelos de su esposo.
El abogado Zhou observó las reacciones y el desempeño de la pareja y quedó muy satisfecho. Es cierto que dicen que un padre tigre no tendría un perro como hijo. El hijo y la nuera del hermano Zhang no estaban mal. Después de descubrir su herencia repentina, no saltaron a la felicidad y la emoción extremas. La pareja era muy estable, ni demasiado humilde ni arrogante.
"Entonces hablaré de su padre. Se destacó en todo lo que hizo. Era un empresario financiero. Comenzó su propio negocio durante la universidad sin depender de su familia. Era bien conocido incluso entre las personas mayores de la industria financiera. Participó en muchas acciones de la empresa y administró y planeó cosas para la empresa. Incluso ahora que mencionan su inteligencia". El abogado Zhou relato con pesar mientras recordaba sus recuerdos del padre Zhang.
"Cuando al final decidió casarse con su mamá, reunió y arregló todos sus bienes. Luego invirtió en siete empresas, las cuales colocó todas a nombre de su madre. Debido al fallecimiento de los padres de su madre cuando ella aún era joven, usted es el único miembro legal de la familia que hereda sus bienes. Todo esto fue afiliado a su nombre desde los cinco años. Los otros beneficiarios e ingresos también se han agregado a su cuenta de banco. Por ahora, debería echar un vistazo a los documentos. Esto es lo que sus padres le han dejado. Inmediatamente después de completar la firma oficialmente ya ha heredado las herencias de sus abuelos y de sus padres. Puede echar un vistazo a los documentos de acciones de la empresa más adelante. Si tiene alguna pregunta puede contactarme directamente, se puedes arreglar como mejor te parezca. Puede acceder a todo el dinero en el banco, las joyas y antigüedades se las dará directamente el patriarca."
La expresión de Zhang Guoqing se volvió solemne después de firmar el documento. El abogado Zhou tragó un poco de saliva y, después de pensar sus palabras un momento, se volvió para mirar a Zhang Guoqing con una expresión más seria.
"Entonces este último documento es uno que el patriarca anhela que firmes. Nunca se ha atrevido a revelar tu identidad. Excepto por la herencia que su abuela y sus padres le han dejado, la herencia de la familia en su conjunto puede considerarse el cielo y el infierno, por así decirlo. Si firma esto, puede recibir dividendos de estas acciones, controlar tanto la empresa como Ceo y a la familia Zhang como patriarca. Si no lo firma, las variables futuras son demasiado grandes para predecirlas. El anciano mencionó especialmente que si Zhang Guoqing, el nieto mayor, no hereda esto, entonces, aparte del dinero para cubrir sus gastos de vida, el otro 60 % se donara al orfanato".
ESTÁS LEYENDO
Hay espacio para el renacimiento en la década de 1950
FanfictionZhang Guo Qing, un huérfano en el siglo XXI, y su esposa embarazada, Zhou Jiao, luchan y trabajan duro por su futuro cuando de repente reciben una herencia impactante. Justo cuando corrían al hospital para dar a luz, un accidente automovilístico pre...