Capítulo 5 - Hacer un testamento.
Zhang Guoqing se volvió para mirar a Zhou Jiao con vacilación en los ojos. Zhou Jiao entendió de un vistazo y asintió con la cabeza.
A veces puede ser así de simple. Todo lo que se necesita es una mirada y la pareja puede entenderse completamente. No es porque la otra persona sea inteligente, sino porque esa persona realmente pone su corazón en ti.
La mirada es posiblemente la más asombrosa técnica humana de cortejo: el lenguaje de los ojos, ese cruce de miradas que sólo dos personas entienden.
Zhang Guoqing de repente pensó en esta oración y sintió que no importa cuán difícil o accidentado fuera el camino por delante, mientras ella estuviera a su lado todos los días serían como el paraíso en la tierra.
"Tío Zhou, creo que nosotros dos, marido y mujer, agregaremos voluntad para reducir algunos de los peligros. Nuestras identidades serán expuestas mañana cuando visitemos al anciano. No importa si los demás tienen malas intenciones o no, siempre debemos tener un camino alternativo".
El abogado Zhou asintió cuando escuchó sus palabras, él también tenía este plan en mente, pero no estaba seguro de si la otra estaría de acuerdo. Además de Zhang Guoqing la esposa y el niño por nacer, pero en realidad si ocurriera un accidente esos malhechores podrían conseguir la herencia.
"Si ambos morimos en un accidente y dejamos al niño, sin importar su género cuando tenga 18 años heredará la antigua casa de la familia Zhang y todo el dinero en efectivo, las joyas y antigüedades que poseo a mi nombre. Para las otras acciones, podemos establecer un grupo contable y el 10% de los ingresos se destinará a la educación del niño y será su asignación cuando sea adulto. El otro 90% será donado al país. Sin embargo, si toda nuestra familia sufre una muerte accidental, además de la antigua casa de Zhang, todo lo que esté a mi nombre será donado al país para establecer una fundación de educación para huérfanos. Espero que el tío Zhou pueda ayudarnos a resolverlo".
Los tres discutieron el asunto, agregaron al testamento y luego llamaron a declarar a dos conocidos. Luego, Zhang Guoqing los invito a todos a cenar, mientras que la embarazada Zhou Jiao se quedó en casa para descansar. Ha sido un día muy agotador, quién podría haber imaginado que tantas cosas podrían pasar en un día. Pero la pareja ha decidido que no revelarán personalmente toda esta información al público, incluidos los miembros de la familia Zhou. Espera hasta que se enteren por su cuenta y luego hablarán de ello.
Después de la comida, Zhang Guoqing le pidió a Zhou Jiao que se durmiera primero, mientras él se dirigía al estudio en silencio para pensar en los próximos arreglos. Ya no iba a ser promovido en el trabajo, ya que el Ceo Gu Changhe de la compañía donde trabaja vino a cenar y expresó que sería mejor para él trabajar en Zhang's Holdings.
A continuación, tendría que recoger el dinero en efectivo y depositarlo en su propia cuenta de banco, y arreglar todas las joyas y antigüedades de su abuela a su esposa. Todo esto, el tío Zhou ya prometió ayudarlo dos días después.
Las acciones dejadas por su abuela y su padre tendrán que arreglarse más adelante. Después de todo, lo descubierto después de más de 20 años: debe organizarse. Todavía tendrá que pedirles a sus nuevos tíos postizos que lo ayuden a encontrar veteranos con conocimientos en esta área. Parece que las próximas semanas estará muy ocupado.
Mañana irá a encontrarse con el anciano y otros miembros de la familia, y se quedará unos días en la antigua casa para cuidar a los ancianos con piedad filial. Después de pensarlo, no es gran cosa se ocupará de las cosas cuando llegue el momento.
...
A la mañana siguiente, acompañados por el abogado Zhou, la pareja fue al hospital a visitar al patriarca. Después de que las tres partes firmaron los documentos de transferencia de propiedad y el testamento, el anciano insistió en salir del hospital y regresar a la antigua casa.
ESTÁS LEYENDO
Hay espacio para el renacimiento en la década de 1950
FanfictionZhang Guo Qing, un huérfano en el siglo XXI, y su esposa embarazada, Zhou Jiao, luchan y trabajan duro por su futuro cuando de repente reciben una herencia impactante. Justo cuando corrían al hospital para dar a luz, un accidente automovilístico pre...