𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1

47 3 0
                                    

"¡𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂!"

"¡𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Luego de haber llegado junio de 1975, Megara Jones estaba lista para volver a casa, mientras terminaba de guardar sus pertenencias en su baúl e ir hacia el tren de Beauxbatons que la llevaría a la estación de París.

Mientras esperaba que el tren llegara aprovechó para despedirse de algunas profesoras de Beauxbatons. Pero obviamente no le daría ni la hora a Agnés, su profesora de pociones, quien le hizo la materia casi imposible a la chica.

Por fin había llegado a la estación y mientras algunos estudiantes se iban con sus padres y familiares, Megara tomaba otro tren con destino a Londres, para ver a su gran familia, o bueno parte de ella, ya eran muy pocos los hijos de Margaret y Matthew Jones que quedaban en casa.

Dentro de un compartimento, ella sola se instaló y tomó uno de sus libros favoritos.

Al llegar a la estación King Cross observó a muchas familias y adolescentes que iban de aquí para allá, riendo y despidiéndose de otros así que supuso que eran estudiantes de Hogwarts que estaban saliendo de la plataforma 9¾. Y entre la multitud divisó el rostro de Jacob, su chófer, y fue corriendo a abrazarlo.

- !𝐽𝑎𝑐𝑘𝑖𝑒, extrañaba ver tu cara de amargura!- dijo, casi gritando mientras lo abrazaba dando saltitos. Y en parte tiene razón, Jacob era muy cariñoso y agradable, pero sus expresiones faciales no trasmitían lo mismo, siempre tenía cara de pocos amigos.

- Y yo extrañaba escuchar sus tonterías, 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 Jones, pero debemos ir a casa, tu madre te espera con una gran cena y... una sorpresa.- le explicó a la menor mientras empezaba a caminar.

Una vez que llegaron al auto, Megara disfrutaba de una canción que pasaban el la radio.

-¿Cómo te fue este año, Meg?- inquirió Jacob después de un rato.

- Igual que siempre, no hay novedades. Oh no, espera, si las hay. - exclamó con ganas fingidas.- Marie discutió conmigo el día de mi cumpleaños. ¡Ah! Y conocí a una chica hoy, pero ya olvidé su nombre.

- Lamento lo de Marie, pero me alegro de que hayas hecho una nueva amiga, eso es un avance.

- Ni siquiera se si es mi amiga, pero no quiero hablar de ello. Mejor dime que paso con mis hermanos, ¿Matthew si logró graduarse? No era el más inteligente.

- De hecho sí se graduó y antes de que preguntes por Messon, el también pasó de año.- respondió.

Y antes de que Megara pudiera decir otra palabra, Jacob pareció leerle la mente y continuó:

- Y no están aquí porque tu padre los buscó más temprano ya que a Jeremiah no lo dejaron hasta tarde, lastimosamente.

- Oh, esta bien. Creo que dormiré un poco, aún falta para llegar a casa, y después de un viaje de siete horas, necesito descansar, además quiero tener energía para esa gran sorpresa. Si puedes detenerte un momento en algún kiosco, ¿me comprarías unas papas de lata? Por favor, 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑖𝑒.

𝐄𝐋𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐒𝐌  || 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora