Aquella noche de setiembre, se encontraban en una de las tantas entregas de premios a los que eran invitados. El ambiente era tedioso para Harry, pues sus "compañeros de banda" estaban dispersos por todo el lugar, y no tenía a nadie con quien pasar el rato. Niall había ido a robarse la comida del banquete principal, Zayn y Liam estaban con sus respectivas novias y Louis...
Louis también estaba con la suya.
Ya había pasado tiempo a solas con ellos, pero justo en ese momento no se sentía con los "ánimos" suficientes como para soportar las caricias indiscretas y los besos. Además, podría decirse que la chica, Eleanor, no le agradaba en lo absoluto. Por más que todos dijesen que ella era "muy dulce y amigable", a Harry le caía como un grano en el trasero.
Quizá es solo porque ella puede tomarle de la mano libremente y tú no.
Envidia. Se lo había planteado (muchas, muchas veces); sin embargo, no quería ni podía pensar en eso. Se levantó de su butaca reservada y decidió ir al baño. En el camino un par de chicas, de la clase de modelos que entregan los premios, se le acercaron e intentaron ligar con él.
— Y, dime, ¿qué se siente ser famoso?—preguntó una de ellas, la más alta, in dejar de retorcer un mechón de cabello rubio entre sus dedos.
— Em, se siente genial, pero justo ahora lo que no se está sintiendo bien es mi vejiga. En serio necesito ir al baño, señoritas. Otro día hablamos, ¿les parece?
— ¡Claro!—chillaron al unísono en medio de risitas, mientras que Harry casi corría a los servicios. Era cierto que estaba acostumbrado a tratar con fans "coquetas", pero cada vez que se le acercaban no podía evitar ponerse nervioso. Lo único que no se le olvidaba era de rechazarlas siempre con educación.
Una vez dentro, se encerró en uno de los cubículos del baño. Sacó el celular de su bolsillo y se dispuso a jugar uno de los tantos juegos que había en él. Cualquier cosa con tal de no estar rodeado de gente que no le importaba.
La entrega de premios quedó en la memoria de Harry como un borrón. Les fue bien, al igual que siempre, gracias a las fans que los venían apoyando incondicionalmente. Luego de la dichosa "ceremonia" televisada se acostumbraba realizar una afterparty con todos los presentes, a la cual asistían por puro gusto y no por compromiso, como era usualmente. Por lo menos sería en el mismo hotel donde se hospedaban, de modo que le era posible escabullirse a su habitación cuando le plazca.
Todos los demás se veían animados; sin embargo, Harry no tenía la más mínima intención de ir. No entendía lo que pasaba. ¿Qué acaso antes no había sonreído sin en realidad sentir felicidad? ¿Por qué le era tan difícil, justo ese día, el actuar? Tenía motivos para estar contento: habían ganado en cada categoría a la que estaban nominados. ¿Entonces?
— Hey, Harry, ¿por qué estas con esa cara?— Niall interrumpió sus pensamientos.
Reaccionó. Estaba en una camioneta con Liam, su novia Sophia, y Niall; era evidente que de camino a la dichosa fiesta. Ni si quiera recordaba haber subido al vehículo.
— ¿Qué tiene mi cara?—respondió en pregunta. No pretendía sonar grosero, solo estaba cansado.
— Pues está peor que la de Louis. Y mira que él siempre tiene cara de querer matar a todo el mundo.
Sonrió a medias. Eso era cierto: Louis era como el enano gruñón de Blanca nieves, por lo de pequeño y enojón. Y quizá lindo...
— Creo que me desperté muy temprano—mintió. Era una pésima excusa pero ya le había funcionado antes—. Solo necesito dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
Back To You (Larry Stylinson) || ONE SHOT
Fiksi Penggemar“— Fuimos felices, Louis. ¿Por qué haces esto? ¿Por qué me haces esto si sabes que duele? — No sabía que aún te importaba tanto. Y tú mismo lo acabas de decir… fuimos felices. Eran cosas de chicos. Ya nada de eso existe ni volverá a hacerlo. — Ent...