Capitulo 3

75 8 1
                                    

Reencuentro de hermanos

Mirko: ¡cuánto tiempo sin verte!

Saludo la heroína coneja mientras caminaba hacia el grupo.

El peli-café, por su parte se habría tapado la boca por haber dicho el nombre de su hermana. Mira a su alrededor y la gente estaba varios metros de ellos para no haber oído. Maldijo su boca. Dio una mirada a su lado.
Vió a Toga que estaba un poco sorprendida del por qué él la conoce. Dio otra mirada a su alrededor. Los transeúntes se acercaban a su dirección y podría adivinar que querían autógrafos por Mirko.

Después de todo ya casi hace sus apariciones muy a menudo. Una oportunidad como ésta no debe ser desperdiciada. Especialmente para algunos "calenturientos" coma el diría para sí mismo.

Toga: un momento... Él la conoce

Lo dijo algo sorprendida mientras señalaba a Geode y a Mirko.

Igloo: te sorprenderías

Geode: les parece si vamos a otra parte...

Comentó para ver cómo Igloo estiró su brazo izquierdo hacia Toga para luego tomarla y cargarla como un saco de papas, Pocari y Tai vieron esa acción iban a preguntar pero fueron interrumpidos.

Geode: ....sin publico

Geode dio un salto para desaparecer siendo seguido por Igloo con Toga aun cargandola, Mirko los siguió a varios saltos por los edificios. Tai vio a Pocari.

Tai: bueno sera mejor seguirlos

Pocari: creo que sí

Los dos también dieron un salto siguiéndolos. Dejando al público con las ganas de pedir una entrevista o autógrafos.

Después de varios saltos por la ciudad Geode ya había aterrizado en un edificio abandonado al menos en una zona donde la gente no pasa muy a menudo. Escucho el toque de unos pasos que aterrizó a su espalda. Era su hermana quién había llegado primero antes que sus amigos.

Después de unos segundos los amigos de Geode ya había llegado pero vio como Toga forcejeaba por liberarse, sin más Igloo la solto, odiaba que la tratara de esa forma muy infantil.

Finalmente libre, Himiko sacudió su ropa, y ella tenía una mirada de pocos amigos y era dirigida hacia el peli-naranja quien le recibio con la misma mirada.

Toga: ¡Idiota, sabes que podía seguirles!

Igloo: aun eres muy lenta para seguirme el paso, oh el de ellos y lo sabes

Toga: en serio apestas como amigo

Igloo: yo te dije que no aguantarías mi humor

Toga: pues si hubiera sabido que tu humor era el de un abuelo amargado mejor ni pregunto

Pocari y Tai se rieron por lo que dijo Toga de como era la actitud de Igloo, ya que el aveces era algo malumorado y otras veces algo amargado. Pero Igloo se molesto por eso.

Rai: qué tanto ustedes se ríen!?

Dijo con enojo mientras se ha cruzado de brazos.

Tai: es que ella tiene razón jajajaja

Pocari: si Igloo no queríamos decírtelo pero bueno jajaja, a veces tú te enojas y te amargas tanto que pareces un anciano amargado de 50 años jajajajaja

Pocari se empezó a reír al igual que Tai quienes se reían, Toga al escuchar de lo que dijo Pocari sobre de que Igloo tiene un humor de anciano de 50 años no pudo evitar reir.

EL HERMANO DE MIRKO [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora