Nadie se da cuenta?

32 1 0
                                    

ugh, maia and brianna yall getting fed tonight😒😒

YO NI C COMO ELLOS SE HABLAN IMMA KMS💀

CB QUE CRINGE DOYYYY PERO NAH DISFRUTEN

-------------------------------------------------------------------------------

David POV:

Se cree el que no me di cuenta que se fue.. Ay porqué ellos tienen que llegar AHORA, o sea-

"EHH CHICOS! Ya es hora. Entren a sus salones ahora." la voz de Aida me interrumpió mis pensamientos.

(c me olvidó q empecé esta historia en 6to grado q cringe💀)

Los demás empezaron a caminar a los salones pero yo me quedé quieto. Ignacio se había ido corriendo y nadie se dio cuenta, excepto yo..? ay no sé.

"Muévete chamaquito! Ahora, a tu salón."

Fui caminando al tercero salón en el pasillo y justo cuando llegué me cerraron la puerta en la cara.

tremendo cb.

Toqué la puerta con un *knock knock* y tuve q esperar que la maestra saliera del salón y me preguntara blah blah blah. Acho ni le presté atención si siempre es lo mismo. Pero lo que no fue lo mismo fue que cuando iba a entrar vi a ignacio yendo para.. afuera?? Pero y él no tiene clase ahora? wtf.

~Time skip a Snack~

Estaba con wilfredo de camino a merienda, y si, ya nos hablamos y estamos cool, pero a mí eso no me importaba. Solo de donde estaba ignacio. Bueno, imagínate, fui al baño 4 veces solo para chequear si ignacio estaba en su salón. Y no, no estaba por 2 horas. 

"Ah pérate y ese no es ignacio?" dijo wilfredo

"Ignacio?..."

Y sí, era el con su bulto yendo al lobby. 

Ignacio POV: 

Ay ya sé que voy a tener que explicarle todo lo que pasó hoy a david...

-------------------------------------------------------------------------------

mira ya aquí tiene su comida de hoy😒

ya tengo el plot de los próximos 2 capítulos... y el awaited sleepover va a pasar🤭🤭

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mejores amigos? // Ignacio x DavidWhere stories live. Discover now