Narró yo.
Se podría ver Sasuke y Sakura heridos por los golpes de su mejor amigo Naruto, que él estaba harto de aguantar tanto dolor y sufrimiento que pasó durante 30 años. Pero de nada aparece una luz blanca que cegó a todas las personas y aparecen en una sala de cine, incluso los Kages menos a Hinata que está en un cuarto de siquiatras.Naruto: ¡¡¿Pero dónde estamos?!! -su grito provocó que todos se despertarán-
Jeff the Killer: Tranquilo, no te voy a lastimar. Solo relajate.
Naruto: ¡¡No te creo!! -fue hacía ese chico-
Narró yo.
Su aldea y sus conocidos veían al su amigo y Hokage loco, como su hubiera perdido completamente la cabeza. Jeff esquivaba los ataques de Naruto, pero podía ver si cara de ese rubio, dolor, rencor, miedo, inseguridad, tristeza, enojo y soledad.Jeff the Killer: ¡¡Si no te calmes, no podrás ver a tu amado otra vez!!
Narra Naruto.
Cuando dijo eso de "amado" mi corazón se sintió tranquilo al escuchar esa palabra. Quería ver a Itachi otra vez, lo extraño mucho, quiero verlo, que me haga suyo otra vez para que me quite el olor asqueroso de la perra de la Hyuga.Jeff the Killer: Me alegro que te calmes, me llamo Jeff están aquí porque la loca de creadora quiere cambiar unas cosas en esta dimensión porque no puede seguir así como así.
Naruto: ¿A qué refieres con eso? -dijo algo extrañado como los demás-
Jeff the Killer: Es momento que sepan tu pasado, Naruto. Bueno si tú permites, porque tú corazón quiere sacar su dolor.
Naruto: -suspira- Está bien.
Jeff the Killer: Gracias, bien. Todo la aldea de Konoha levanten la mano los que quieren saber ¿por qué su Hokage peleó con sus amigos?
Narró yo.
Cuando dijo "amigos" Naruto hizo una mueca de repugnancia hacia ellos dos, Sakura y Sasuke lo notaron y se quedaron callados y tristes con ellos mismos por desgraciar la vida del rubio, al terminar de lo que dijo Jeff todos los aldeanos levantaron la mano, incluso la nueva generación y los amigos de Naruto menos Shikamaru, Kakashi y Konohamaru.Jeff the Killer: Bien, bajen la mano. La razón por la su Hokage peleó con esos hijos de puta. Es porque le quitaron las personas que amaban con toda su vida.
Narró yo.
Las personas se confundieron ante esa declaración porque conocían a las personas que perdió su Hokage menos Shikamaru, Kakashi, Konohamaru, Sakura y Sasuke. Jeff miro a la gente con confunsión.Jeff the Killer: Hablo del hermano mayor de Sasuke, Itachi Uchiha.
Narró yo.
La gente abrieron los ojos como platos incluso las naciones, Gaara miro a su amigo tenía la mirada perdida y con tristeza.Aldeana X7: Pero ¿cómo?
Jeff the Killer: Cuando su Hokage fue odiado y desprecio por su propia aldea. Ellos dos tenían una relación en secreto pocas personas lo sabían, pero cuando Sasuke mato a su hermano, Naruto se lleno de tristeza y un gran profundo dolor en su corazón. Fingió una sonrisa mucho tiempo, pero en las noches se podría escucharlo llorar.
Narró yo.
Todos los aldeanos bajaron la cabeza muy avergonzados por lo que le hicieron su Hokage-sama, la nueva generación abrieron los ojos en grande nunca creyeron que su Hokage vivió eso desde siempre. Sarada no podía creer lo que escuchaba, su padre mato a su hermano se quería preguntar ¿por qué su papá mato a su tío?Aldeano X9: Eso es verdad -la gente los vió- En las noches escuchaba una persona llorar y fui a su casa y vi al Hokage llorando con desesperación, yo quería consolarlo, pero si lo hacía me diría que no tenía nada, así que me fui a mi casa sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Proteger a Nuestro Sol Reacciona a Itaru
RandomUna lectora cansada de ver a su rubio sufrí de la manera más cruel de todas, decide poner un fin en esto. Hinata la cambiaré a mi manera. Habrá mucha violencia o eso creó.