Creadora: ¡¡Maldito mamadas locas, ¿por qué mierda no te declaras a Takano?!! ¡¡Ya verás que unas de las reacciones te haré sufrir, estás lastimando al bombón de Takano Masamune, pendejo idiota!!
Naruto: ¿Y a esta que le pasa? -dijo confundido y ve a su amor-
Itachi: No lo sé, pero creo que se está quejando de una pareja que un chico no admite que ama a su amor nostálgico.
Narró yo.
Después de que me quejara durante 2 horas por mi shipp que no se está declarado ¡¡maldito Ritsu, me las pagarás con tu dolor!! Ya estoy calmada.Inojin: ¿Quién diría que Sayuri sería mi media hermana? Ya que es hija de mi mamá y la madre de Sarada.
Sarada: Es verdad, también me enteré de que Atenea casi tiene la misma edad que Himawari.
Mitsuki: Nunca creí que mi padre pudiera ser algo tan magnífico y hacerlo al mismo día.
Sarada: Es verdad, ¿tu que piensas, primo? -ve a Boruto- ¿Boruto?
Boruto: -reacciona- Ah perdón, es que estaba pensado en la hija que ví en las hojas.
Inojin: ¿Ah sí? -Boruto asiente- ¿Y cuál es?
Boruto: -suspira- En la hija de tu madre y de la señora Hinata, Inoru Yamanaka Hyuga.
Narró yo.
La Generación de Boruto se sorprendió mucho por esto.Shikadai: Adivino, ¿tú crees que la niña es igual a la señora Hyuga, no?
Boruto: Si, estoy rezando a esta dimensión que no sea igual que la nuestra.
Himawari: No te preocupes onii-chan, estoy muy segura que la Hinata de allí no sea igual que la de acá.
Boruto: Eso esperó -suspira tranquilamente-
Creadora: Lamento hacerlos esperar mucho tiempo, pero me esta quejando de un ¡¡idiota que no dice el "te amo" fácilmente, que rabia!! Cómo sea vamos a ver cómo son los exámenes Chunnin de mi AU.
Metal Lee: ¡¡¿De verdad?!! -grito emocionado y yo asentí-
Sumire: Yo también tengo curiosidad de como serán los Exámenes Chunnin ahí.
Creadora: Bueno, lo voy a poner ahora mismo.
Generación de Boruto: ¡¡Gracias!!
Naruto: Claro, ¿por qué no?
Creadora: Bueno, vean el primer video.
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
Itachi: ¡¡Vamos Alice, tú puedes!! ¡¡Demuéstrales quien manda!! >:-)Jiraiya: Vamos hermana, sabemos que tú puedes.
Menma: ¡¡No dejes que te golpeen, si lo haces te lo devolvemos por idiota!!
Kawaki: Vamos Alice, dale con la silla >:-)
Mikoto: Par de locos ಠ_ಠ
Himawari: No seas así hermana, apoyemos a nuestra hermana para que gane.
Tomura: Pero no se trata de ganar siempre, pequeña. Lo que importa es dar nuestro mejor esfuerzo.
Dabi: Tomu-chan tiene razón, Hima.
Himawari: Okey hermanitos.
Kazuto: Chicos, apoyemos a Alice.
Minato: Uno....
Suguha: Dos >:3......
Fugaku: Tres.....
Familia Uchimaki: ¡¡Vamos Alice, tú puedes!!
ESTÁS LEYENDO
Proteger a Nuestro Sol Reacciona a Itaru
RandomUna lectora cansada de ver a su rubio sufrí de la manera más cruel de todas, decide poner un fin en esto. Hinata la cambiaré a mi manera. Habrá mucha violencia o eso creó.