Creadora: ¡¡ARRIBA PENDEJOS IDIOTAS!! ¡¡YA VAMOS A REACCIONAR!! -mientras golpe un sartén con una cuchara-
Boruto: ¡¡¿QUÉ NADIE PUEDE PUEDE DORMIR EN PAZ?!! 💢💢
Creadora: Nop, pero dejemos esto aun lado y vamos a reaccionar a la siguiente pareja.
Sarada: ¿Y a qué vamos a reaccionar, creadora?
Creadora: A Jiraiya x Orochimaru :)
Todos: ¡¡¿QUÉ?!!
JiraOro: ¡¡¿Yo con el pervertido/pedófilo?!! ¡¡Nunca!!
Naruto: ¡¡¿El Sabio Pervertido está vivo?!!
Creadora: Si, al igual que los demás. Pero dejémonos de chucherías y comenzamos.
🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍
Narró yo.
Se podría ver a Orochimaru hablando con Mitsuki sobre una sorpresa.Orochimaru: Hijo, ¿qué te parece si hoy le hacemos la comida que tanto le gusta a tu papá?
Mitsuki: Si, mamá. Oye mamá.
Orochimaru: ¿Qué pasa, hijo?
Mitsuki: ¿Por qué papá ve a las mujeres en traje de baño y anota todo sobre de ellas? -dijo con inocencia-
Orochimaru: Así que hace eso tendré que hablar con tú padre sobre esto.
Narró yo.
Se podía ver a Orochimaru enojado con su esposo por lo que le dijo su hijo.Mitsuki: Está bien mamá, pero ¿si vamos a hacer la comida antes de que lo mates?
Kabuto: Si hijo, esa será la última comida que probará tu padre cuando venga.
🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍Naruto: Orochimaru, da miedo cuando se enoja.
Kabuto: Ese no soy yo.
Creadora: Ey, ¿Tsunade y Kabuto están ahí?
Tsunade y Kabuto: 🔄🔄
Creadora: Lo tomaré como un no, así que sigamos con la reacción.
🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍🐸🐍
Narró yo.
Después de preparar la comida ya avían pasado tres horas, se escuchó el timbre sonar. Mitsuki fue a abrir la puerta y se pudo ver qué en la puerta un hombre con pelo blanco y al hermano de Mitsuki.Mitsuki: Papá, Log. Llegaron.
Jiraiya: Hola hijo, si llegamos ¿y tú madre?
Log: Hola hermanito.
Mitsuki: Está en la cocina, esperándote con un regalo.
Jiraiya: Niños, ya vengo. Voy con su madre.
ESTÁS LEYENDO
Proteger a Nuestro Sol Reacciona a Itaru
RandomUna lectora cansada de ver a su rubio sufrí de la manera más cruel de todas, decide poner un fin en esto. Hinata la cambiaré a mi manera. Habrá mucha violencia o eso creó.