(Este contenido puede tener tema sensible, no leer si eres menor de 18 años si lo lees es bajo tu responsabilidad)
(Tu)
Estaba completamente tranquila en mi casillero sacando unos libros, cuando alguien choca conmigo.
-¿Qué no ves que estoy aquí?- Pregunté
-No me fijo en lo que no me importa- Respondió y siguió su camino.
-Idiota- Solté en un suspiro y comencé a Caminar hacia mi salón de clases.
-Ey, no le hagas caso, es el típico chico que detesta la gente- Comentó mi amigo que me alcanzó en el pasillo. ¿Cómo se llamaba? Nah no importa.
-Gracias Pidge. Solté. -Pero no entiendo porque es así pero supongo que cada quien. Comenté.
-Se puede decir que si, como sea, vamos a nuestras clases si no no entramos- Soltó a lo que inmediatamente me dirigí a mi salón.
*Después de unas dos aburridas horas de clase de Matemáticas*
-Que pesado se pone el maestro cuando nadie le entiende- Solté y en ese momento llegó alguien.
-Hola princesa ¿A donde vas tan solitaria?- Me cuestionó Lance, el típico chico que coquetea con media población femenina.
-Pues lejos de ti, no lo se a mi casa tal vez, finalizaron las clases- Solté sarcástica, ya que en realidad era mi mejor amigo.
-Pues que amargada- Comentó.
Me reí. -¿Qué quieres Lance?- Pregunté
-Solo quería saber si le entendiste a la clase- Me cuestionó.
-Pero claro que si, o sea, muy aburrida, pero claro que le entendí- Respondí.
-¿Puedes explicarme? De favor- Me suplicó.
-Si lo haré- Le dije sin importancia.
*Al anochecer*
Estoy apunto de cerrar mi puerta cuando veo a Pidge salir corriendo entonces decidí seguirlo, y entonces es cuando veo que Hunk y Lance me siguen.
-¿La misma duda?- Les pregunté.
-Si, la verdad es que si, salió del cuarto y se fue corriendo- Dijo Hunk
-Ese chico suele ser muy misterioso pero amigable- Comentó Lance.
-Yo lo creo- Dije
Estuvimos siguiendo a Pidge hasta que se sentó en el techo entonces en Idiota de Lance decide asustarlo.
-¿Qué estás haciendo cerebrito?- Gritó a lo que Pigde pegó un brinco.
-Nada que te importe Lance, ni a ti Hunk y mucho menos (Tu)- Comentó al aire.
Hunk y yo salimos de nuestro escondite.
-Bueno es que saliste corriendo amigo- Comenté a Loque Hunk asintió.
*En ese momento escuchamos una alarma y a un tipo dirigirse al lugar que produce el ruido*
ESTÁS LEYENDO
¿De Odiarte A Amarte? Lectora x Keith
RomanceDos personas que tienen de edad 19 y 21 años que se conocen desde pequeños