Atracción

0 0 0
                                    


Aún sin conocer algo queremos probarlo, lo nuevo nos atrae, porque nos gusta experimentar y esto puede traer buenos resultados o unos resultados terriblemente malos y desagradables...

Como saber si un momento si es oportuno para hacer o dejar de hacer, para decir o no tal o cual cosa, si lo haces eres mala por haverlo hecho, pero sin embargo lo hiciste porque en el momento en el que no lo hacías eras mala , cuestionada y criticada por lo mismo y volvemos a caer en esperar el momento perfecto el que tal ves nunca llegue, el momento perfecto para hablar, para actuar, para respirar, para sentirnos nosotros mismos y dejar de actuar, para ser libres, sin restricciones, volvemos a caer en el error de esperar el momento perfecto porque cada momento donde actuamos, donde indagando o somos señalados por no hacerlo o por si haverlo hecho en todo caso con iguales resultados...

Si no te das la oportunidad de conocerme, no sabrás quien soy realmente, no exija que me exponga ante ti y te muestre todo lo que soy y hasta mis partes más vulnerables, sin tener la confianza necesaria, sólo por que me lo pidas o me lo exija, y el punto no es si puedo o no hacerlo, es que no se si quiero ser esa persona que describes abierta chispeante y todo lo demás que idealisas...

****

La lluvia ya no me hace correr, las tormentas eléctricas ya no me asustan, la noche ya no me atemoriza y es que te haces fuerte o te haces parte de ellas..


Lo siento por tí, por ti que lloras en silencio, por ti que lloras sin ser visto o sin darle la debida importancia, por ti que callas los dolores, tal ves porque piensa que a nadie le importa, que nadie te escucha o que nadie te entiende..

Quiero decirte que estas equivocado, que hay una solución  para dejar de estar solo mientras lloras en los rincones, alguien que siempre estará contigo para consolarte, su nombre es Jesús, aceptalo como amigo, aceptalo como padre.

"El reflejo de las almas"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora