"La perfección"

15 3 0
                                    

Las personas lamentablemente no somos perfecta el único perfecto a sido Dios y aunque podemos llegar a la perfección yo todavía no llego y aunque hago mi mayor esfuerzo todavía no lo logro.

Las personas no podemos obligar a los demás a hacer algo que no estén acostumbrado a hacer cuando no sabemos si lo que queremos que haga esa persona y lo que lo estamos propinado o obligando a hacer sea mejor que lo que a echo todo este tiempo y luego que las personas cambian y sencillamente nos encontramos que las cosas no son como pensábamos que mejor era como estaba nos preguntamos y cuestionamos a esa persona de por que cambió y sin embargo supuestamente no nos damos cuenta de que nuestros actos y nuestros continuos reproche fue lo que simplemente lo llevo acer lo que es hoy.
               Vs
Y sí, nos preguntamos si lo que esa persona nos esta inspirando a acer es lo correcto y en nuestra mente nos planteamos esa duda con sus virtudes y defectos y nuestros distintos puntos de vista al respeto  y decidimos complacerlos tal ves no simplemente por darle el gusto sino porque son personas a llegadas a nosotros y pensamos que no nos aran ningún daño pero nos damos cuenta que asta quien te quiere te puede mentir y que todos te aconsejan suficiente para que seas lo que ellos quieren pero no feliz y tal ves no lo hagan a propocito pero sin embargo aún así nos hieren y nos ayudan a equivocarnos y a tropezar una ves mas porque sirven de piedra en el camino dicen que te quieren como eres pero aun así se esfuerzan día tras día por hacerte cambiar consiente o inconscientemente pero el punto es que lo hacen y luego tienen el descaro de acusarte al ser diferente, distante y tal ves un poco fría con ellos o con todos pero así es la vida y dicen que nadie sabe lo que tiene asta que no lo pierde....
                       

"El reflejo de las almas"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora