Bueno

0 0 0
                                    


Que cosa, si trabajas no tienes tiempo para salir y tener una vida social y si no trabajo, tengo tiempo, pero  no tengo dinero...

El punto es, que me importa mucho lo que piensen y yo la chica que planifica y organiza todo perfectamente para hacerme pensar a mi misma que tengo las cosas bajo control, estoy quedando frente a ellos como una loca despistada, aérea y resulta que no me han conocido y me toman por lo que sea que muestre en el momento y no los puedo culpar por no conocerme si no me conozco ni yo...

Y es que tampoco quiero presentarme ante ellos como esta hija problemática que sufre de depresión, ansiedad y quien sabe que sinnúmero de cosas más...

Que como estoy hoy ?
como siempre, pero peor...

***

Hay ocaciones en las que uno se pregunta, que hice para sentirme asi de bien?
No se que hiciste y tal ves no lo merezca, pero es un regalo, asi que aprovecha..

Encerrada en una pared de ladrillos, que yo misma cree, tal vez sea frágil y tenga grietas, pero la hice así para poderla romper,ñ.
Quien sabe, tal ves algún día decida salir, de mi propia cárcel...

No es que yo sienta que me excluyen, el punto es que nunca he estado dentro, nunca me he sentido parte de esto que llaman familia...

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera, empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

"El reflejo de las almas"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora