Helado

30 3 0
                                    

POV de Damian

Seguí a Anya y Santiago sin que se dieran cuenta, al caminar en dirección a los casilleros no hablaron nada que no fueran temas de la escuela y que iban a hacer en la semana, sin embargo cuando llegaron al casillero de Anya fue el momento en que sentí un escalofrió recorrer mi espalda al escuchar las palabras de Santiago.

-Anya, quería preguntarte si ¿Aceptarías una cita conmigo este fin de semana?, se que has de estar algo ocupada preparándote para los exámenes y ahora con lo de los clubs deportivos pero, en serio espero aceptes.

Anya se le quedo viendo unos segundos y para mi esos segundos se volvieron minutos y unos demasiado largos mientras esperábamos tanto Santiago como Yo su respuesta y no puedo negar en que en lo más profundo de mi deseaba que ella le dijera que no, el simple hecho de pensar en que alguien que no sea yo, la pueda tener en sus brazos me ponía furioso, pero mi sangre se congelo al escuchar su respuesta.

-Me encantaría, solo que seria hasta la próxima semana por lo de los deportes y en la tarde-

-Claro, sin problemas. Te parece el sábado y nos vemos a las 5:30 en el café "The start nigth"

-De acuerdo nos vemos ahí, no llegues tarde.

Mi sangre se congelo cuando escuche que si saldrían el fin de semana, algo que me ponía de muy mal, ya que sentía que algo andaba mal.

POV de Anya

Después de despedirme de santiago, salí casi corriendo para llegar a casa, ya que quería organizar una pequeña sorpresa para mi tío. Por desgracia el día estuvo en mi contrata por que justo iba saliendo el camión que me llevaría a la estación del tren, esto me conflicto bastante pues implicaba que llegaría 1:30 después de lo previsto.

Ante este imprevisto mi única opción era comenzar a caminar para llegar a la siguiente parada y reducir los 30 minutos de espera de más que tenia al frente. Iba tan tranquila disfrutando el paisaje de mi caminata, que no note que un carro Azul se emparejo a mi lado y iba al ritmo que yo llevaba, en eso se bajo la ventanilla del lado del copiloto y logre divisar a la persona que lo manejaba.

-No sabia que preferías caminar a ir en camión Forger- Rodee mis ojos ante el comentario tan sarcástico del Segundo, esperaba que al menos con la invitación de Santiago se mantuviera un poco más al margen de estarme provocando.

-A veces es sano hacer las cosas por tu cuenta y no solo dejar que los demás siempre te estén dando las cosas que necesitas- Le conteste tranquilamente y seguí caminado.

-Jajaja lo dices como si fuera algo malo, el hecho de que yo tengo auto y no tengo que estar esperando nada jajaja, pero he de decir que me apiado un poco de ti y te haré un favor de llevarte a tu casa.- Damian me acaba de ofrecer llevarme, eso si que es nuevo.

-Gracias pero no, voy bien a mi paso, ademas de seguro tu tienes cosas mejores que hacer y no tienes tiempo de preocuparte por una plebeya como yo- No me desagradaba la idea de que me llevara, pero a decir verdad me ponía algo nerviosa el tener que ir en el auto solos.

-Mmm, no en realidad no tengo nada mejor que hacer, vamos insisto, no es de caballeros dejar a una damisela en apuros cuando esta en nuestra mano poder apoyarla en sus momentos de dificultad.- En este punto me estaba desesperando un poco por que no aceptaba un no como respuesta, pero alcance a escuchar sus pensamientos

>No creí encontrarla caminando por aquí, pensé que si alcanzaría su transporte. De algo tenia que servir mi enojo, pronto tendré que arreglar este asunto más adelante pero por ahora la idea de salir fue mi mejor decisión, el simple hecho de verla me hace sentir en paz, pero... me preocupa el hecho de que ande sola en esta parte tan alejada de la ciudad <

Sus pensamientos me parecieron muy tiernos y más el hecho de que se preocupara tanto por mi.

-Esta bien acepto, pero con una condición- Le dije con una sonrisa a lo cual el se sonrojo

-¿Cual condición Enana?- me pregunto mientras se volteaba para que no lo viera sonrojarse aun más.

-Que pasemos por un helado, ya que no tenemos que hacer paradas como en el camión o el tren llegaremos mucho antes, yo invito como agradecimiento por llevarme.- No me parecía una mala idea, al final aun que la misión Strix había terminado mis intentos por ser su amiga aun estaban en pie.

-De acuerdo, es un trato justo. Anda sube.- Le dedique una sonrisa y abrí la puerta de su auto para subir, en cuanto la cerré el arranco y tomo camino a la heladería que le dije que se encontraba a unas calles de donde esta la estación del tren.

Durante el camino el llevaba música, pero la ignoramos parte de este y platicamos un poco de los exámenes, de los proyectos que habíamos hablado hoy en la reunión, sin embargo no hablamos de las actividades deportivas. Damian era capitán del equipo de fútbol, líder del equipo de esgrima, y también integrante del equipo de basquetball a pesar de que agradecía que no me preguntara a que deportes iba a postular me si necesitaba un consejo. Fuera de la demás platica de la escuela no supe en que momento nos empezamos a reír por tonterías que nos acordábamos de niños.

Al llegar a la heladería bajamos a pedir  nuestros helados y a pesar de mis reproches por pagar, Damian no me dejo y los termino pagando el, algo que al principio me molesto pero al final le agradecí cuando regresamos al carro a comerlos seguimos platicando pero esta vez de nosotros, de cosas que nos gustaban en general nos la pasamos entre risas y discusiones por opiniones diferentes, algo que en lo personal disfrute mucho

Cuando los terminamos nuevamente emprendió camino pero esta vez en dirección al edificio donde vivía, al llegar a nuestro destino aparco el carro frente al edifico y se iba a bajar para abrirme la puerta pero antes de que lo hiciera lo detuve.

-Gracias por traerme, nos vemos mañana Damian- le agradecí y cuando estuve a punto de bajarme sentí que me tomo del brazo para evitar que bajara.

-¿Qué te quería decir Santiago cuando se fueron juntos?- Me pregunto un poco tímido y serio a la vez, cosa que causo ternura y confusión.

-Vaya, no pensé que el joven Desmond le gustara el chisme- lo mire algo divertida por su reacción ante mi comentario.

-N...no... es que me interese, solo que... emm...estamos demasiado ocupados por los exámenes del periodo como para tener tiempo de hacer planes- Hablo un poco entre cortado al principio, ya que no sabia realmente como justificar el que me preguntara por ello, me dio risa que se estuviera maldiciendo por dentro por no poder hilar una respuesta valida.

-Jajaja, no puedo negar que tengas razón en ello- lo voltee a ver y logre divisar que a pesar de estar viendo al lado contrario estaba sonrojado- Me invito a salir y le dije que si- Al final le conteste y una parte de mi no entendía el por que se alegro de ver que se tenso ante mi respuesta.

-Jumm ya veo- Respondió sin siquiera voltear a verme- Espero que se diviertan- En ese momento su tono de voz, se  volvió algo frió y cortante. 

Con ello entendí que ya no tenia más motivo para quedarme en su carro, lentamente solté mi brazo de su agarre y baje de este, cerré la puerta y me agache un poco para quedar a la distancia de la ventanilla

-Gracias por traerme...y regresa con cuidado.-

Después de eso vi como el auto se perdida a la distancia hasta que ya no logre verlo, tome camino para entrar al edificio y antes de hacerlo por inercia voltee nuevamente a la calle con la esperanza de verlo pero esto fue en vano, al final entre al edificio un poco desilusionada. 

Lazos de Sangre: 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora