MilCam (5) ¿La apariencia realmente importa? 💡

22 5 2
                                    

Otra de vuelta me había dado por perdido por qué me fui de viaje jeje... Y ya pues se me olvidó seguir eliminando y editando historias mil disculpas. 🤩🤩
..
.
.
..
Cómo ya se han dado cuenta seguimos con las recopilaciones de historias y espero que esté nuevo proyecto les sea de su agrado.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Historia 5
¿La apariencia realmente importa?

Intro:

Milo va junto con su hermano Afrodita y su hermano mayor Manigoldo. En eso se encuentra con un compañero peliagua que lo enamora por su forma de ser. Mucho los tratan mal a este joven por su apariencia.

Personajes:

Zaphiri y Krest son los padres de Manigoldo, Afrodita, Milo y Aiacos.

Sonia es mamá soltera es hermana menor de Zaphiri. Ella tiene hijos los cuales son: Kardia, Calvera, Shoko y Ecarlate.

Dohko y Shion son padres de: Camus, Mu, Degel y Mystoria.

Caín es padre soltero y tiene hijos los cuales son: Defteros, Aspros, Kanon, Saga y Minos.

Abel es padre soltero el cual tiene a cargo a sus hijos: Radamanthys,

Sage y Lugonis son padres de: Albafica, Death Mask y Cardinale.

Gestalt e Izo son padres de: Aioros, Sísifo, Aioria, Regulus y Kaiser.

Mykēnē y Fudō: Shaka, Asmita, Shijima

Vassilios y Renge son padres de: Shura y Cid.

Nota: poco a poco a medida de la historia conocerán más a los personajes.

Esta historia fue un pedido de uno de mis seguidores espero que te agrade la trama de esta historia
IkkiFenix627

El día ya llegó. Bueno como dice hay Milo es popular pero ¿por qué lo es? Será que Milo se enamorara de Camus.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟐°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora