Historia 8
Perdóname.Intro:
Camus y Milo se pelean por una simple tontería en el aspecto que lo ve Milo eso es.
Pero al terminar su relación Milo se enoja y tiene un accidente.
Camus tiempo después lo vuelve a ver y trata de volver a ganarse la confianza de Milo.Capítulo 1.
Discusión..
En la ciudad de Grecia un joven estaba en un departamento estaban tranquilo hasta que un joven comenzó a discutir.
-
Por qué siempre eres así.
- Pero si ya te dije no hice nada además no somos nada porque te pones así yo no soy de esas personas.
Discutían dos personas las cuales por un problemas de celos su ira se estaba subiendo.
- Yo te vi andabas bien pegadito a ese odioso Omega.
- Tú eres mi Omega no él. Yo ya no se qué hacer con vos.
El pelimorado estaba frustrado por las rabietas del peliagua.
- Si claro ahora el del problema soy yo.
El griego frunció el ceño.
- Pero ¿quien empezó con la tontería de empezar esta discusión?
- Así que esto es una tontería.
Se da un golpe en la frente. Suspira y trata de calmar sus gestos.
- Si es un berrinche estúpido el que estás haciendo.
- Ajá si claro.
El peliagua seguía de terco.
- Entiende yo no hice nada.
- Claro como no.
Lo decía con sarcasmo cierto peliagua. El joven pelimorado no digo nada más y se fue dando por terminada ese día de pelea.
Las peleas pueden ¿seguir siendo una piedra de tropiezo?
Realmente si cuando uno siempre la saca a la luz ya que uno tiene todavía la yaga que no sana. Si sigue de esa manera te haces daño tu mismo.
Eso es lo que estaba pasando en este precioso momento con estos dos jóvenes.
- Ya por favor deja de decir lo mismo. Si fuera así no estuviera aquí contigo deja de irritarme.
Lo decía ya enfadado por la discusión que no tenía nada que ver con la realidad.
- ahora yo soy el qué te irritó.
- ¡Athena! Por favor dame paciencia por qué eres así.
Lo decía un poco irritado el griego viendo al francés.
- Si te irritó tanto ¿por qué no haces algo?
- Si eso es lo que quieres está bien. Escúchame bien ya me canso tus estupidos lloriqueos. Me tienes harto hasta aquí Camus Versau hasta el día de hoy somos novios. Se acabó yo Milo Antares termina esta relación.
Lo dice enojado tanto que se va hacia la puerta y la arroga con fuerza.
Camus no sabía que decir que fue lo que pasó Milo termino con él.Y saber que el motivo por el cual se peliaban era por un ataque de celos.
Camus le decía a Milo de que no lo dejara.
Ahora que se terminó su relación que pasará con ambos ¿qué debería hacer?Camus: Por qué Milo ¿por qué?
Lo decía Camus llorando en el suelo nunca imaginó que Milo le diría eso y que terminarían de esta manera.
Cuando uno está triste no se da cuenta quién es el que comete el más grande error.
O aveces por problemas en los cuales uno desconoce talvez ese sea el detonante que hace que tomemos decisiones apresuradas y no sabemos que hacer para enmendar errores.
¿Que hubieran hecho ustedes al estar en esa situación?
¿Que cree que pasará?
¿Quien cree que fue el blanco principal por el cual empezó está discusión entre estas dos personas que se amaban?
Bueno en el próximo capítulo se sabrá la verdad.
~ ❤️🦂❄️❤️🦂❄️❤️❄️🦂❤️❄️❤️🦂 ~
~ ❄️❤️🦂 ~ ❄️❤️🦂 ~ ❄️❤️🦂 ~ ❄️💔
😂. Mil perdones. Por tan corto capítulo.
Espero que les guste el capítulo del día de hoy.
Saludos a:
Tengan una linda tarde saludos a todos (◍•ᴗ•◍)...
Att. Gustavo.
26/07/2022
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟐°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)
FanficVolví con la segunda parte de las recopilaciones de historias (≧▽≦)