Sé mi unico amor, cada paso que doy, se siente bien, es como bailar juntos.
Be my only love 걸어 걸어가는 발걸음마다 기분 좋아 꼭 둘이서 추는 춤 같아. ♡
05:00 PM.Eran las 5 de la tarde y hacía frío en el pueblo, Luzu se encontraba en la casa de Quackity mientras lo esperaba se quedó mirando la televisión con una frasada entre sus piernas, el menor estaba preparando algo caliente para al menos poder calentar sus cuerpos un poco.
Se escuchaban cómo unos pasos se acercaban a la sala principal de la casa donde se encontraba Luzu, el peli negro le entrego un chocolate caliente al mayor y le dedico una sonrisa, el castaño miro al contrario haciendo que un color carmesí se apodera de su rostro este vió cómo el menor traía una mancha de chocolate en sus labios y con su dedo índice lo saco cuidadosamente.
— ¿Has comido chocolate sin mí, Quackity? - Lo miro el castaño mientras levantaba una ceja por curiosidad, el menor empezó a negar todo mientras rascaba su nuca un poco nervioso, el mayor empezó a reír al ver cómo había empezado a actuar.
17:58 PM.
Los dos tortolitos se encontraban abrazados y dándose uno que otro beso y mimo, en un momento que otro la televisión empezó a reproducir musica haciendo que Quackity mirará a Luzu con una emoción que ningún otro niño podría demostrar. El mayor por otro lado al darse cuenta de la música miro al menor sin ningún tipo de interés pero al ver su rostro de emoción suspiró algo pesado.
— ¿BAILAMOS LUSU? - pregunto entusiasmado el peli negro, al principio el mayor iba a negarse rápidamente ya que no quería. Este no era bueno bailando así que pensaría que el más chico podría reírse de él o podría ir a contarle a Rubius de lo mal que bailaba.
— Quackity cariño.. no se bailar.. - Dijo un Luzu un tanto bajoneado pero se asustó al ver qué su amado se levantó de una forma exagerada del sillón.
— No chingues Lusu, vamos a bailar ¿Te piensas que yo se bailar? - Reclamó el menor mientras la mano del mayor y lo empujaba hacía él con una sonrisa de punta a punta.
Y ahí se encontraban los dos, bailando, una que otra vez abrazados o haciendo cualquier ridiculez, Luzu lo que más disfrutaba de esa situación era que podía apreciar la risa y la pequeña sonrisa de Quackity, el castaño sentía cómo sus ojos eran iluminados gracias al bello chico que tenía enfrente.— Te amo, Quackity.
Dijo Luzu mientras lo miraba.— También te amo, Lusu vlogs.
Dijo un Quackity muy enamorado.
💭🍥
440 palabras.
🌼🐇
Tengo covid así que se vienen tres capítulos al día.
Espero les haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
ׅ ׅ ࣪ ⌇ 𝆬 ONLY ໑ ꒰ Luckity. 💌🪐
Romans- Es una historia de amor sobre Quackity & Luzu (Claramente los shipeos son de los cubitos nada de la vida real) - Si esta historia llega a alguno de los dos streamers y se sienten incómodos será borrada de inmediato. - En esta historia no se enco...