Hola quería decirles algo importante que me olvide de comentarselos. :'v
La historia está basada en la canción ONLY - Lee Hi.
Por eso cuando la historia empieza hay varías partes de su canción y trató de recrear escenas, también que cuando llegue al capítulo 10 la historia se dará por finalizada o no sé depende si se me ocurren más ideas pero nada era eso, ahora sí, disfruten del capítulo nuevo. 💕Sé mi unico amor, ahora puedo hablar sin esconderme, quería decir tanto, digo te amo
Be my only love 이제는 숨기지 않고도 말할 수 있어 그렇게나 말하고 싶던 I say I love you. ♡
— Luzu.. Luzu? LUZU!. - Alexby intentaba llamar la atención del castaño pero era más que imposible, este estaba concentrado en lo que hacía Quackity con Rubius últimamente el mayor se había dado cuenta de la cercanía que estos dos manejaban y eso no le molestaba.. Le enfurecia.Luzu tenía la cabeza por las nubes, la sangre le hervía y sus ojos solo se centraban en la risa de Quackity o todo movimiento que él hacía, sinceramente, el mayor odiaba sentir celos muchas veces ya que creía que al menor podía llegar a molestarle así que decidió guardarselo aún que no fue la mejor idea que digamos..
Alexby se dió cuenta de la situación y no pudo evitar reír al ver cada reacción de enojo que el castaño demostraba, claramente Luzu se dió cuenta de cómo este se reía de él pero decidió ignorarlo mientras se cruzaba de brazos y solo se recostaba en el respaldo de la silla.
Minutos luego.
Quackity y Luzu se encontraban solos en la orilla del río, el menor se encontraba acariciando a uno de sus hijos "tenta culos".. Un nombre un tanto especial pero no estaba tan mal a decir verdad. Por otro lado el mayor no podía borrar esa imagen del peli negro con el oso riéndose y estando tan apegados... Luzu miro fijamente al contrario y se dispuso hablar.
— Quackity ¿Te gusta Rubius? - Pregunto en voz alta pero al darse cuenta de lo dicho sus ojos se pusieron en blanco, su rostro se puso carmesí y luego lo miro al menor, quiso intentar justificarse ya que sonaba un tanto molesto y celoso pero él no quería que Quackity se diera cuenta... ¿O sí?
Quack al escuchar eso, se quedó helado, ¿Enserio Luzu pregunto tremenda tonteria? Creo que estos meses que pasaron juntos no le dejaron bien en claro quién era el amor de su vida..
— Lusu.. ¿A que viene esa pregunta? - Lo miro algo curioso también, el peli negro no iba dejar en paz al castaño si no le contestaba pero pudo notar cómo la expresión del contrario iba cambiando a un rostro inseguro y algo triste.
— Quack yo realmente te amo y tú lo sabes.. Pero al mismo tiempo siento que no soy lo demasiado bueno para tí, tal vez el cabrón de Rubius te haría sentir más feliz o no sé.. Porque siempre te diviertas más con él y yo.. - Quackity no dejó que Luzu terminara de hablar, el menor había besado los labios del castaño, se mantuvieron en el beso por unos 5 minutos, unas vez se separaron los labios de ambos se encontraban rojos, los dos gays se encontraban sonrojados y el peli negro decidió reír un poco.
— LUSU, DEJA DE CREER ESTUPIDECES PENDEJO. - Dijo el menor mientras golpeaba el suelo con su puño, miro fijamente al castaño mientras fruncia el ceño, a veces a Quackity le molestaba que Luzu sea tan inseguro o piense cosas demás aún así le hacía feliz que tuviese la oportunidad y confianza para contárselo.
— Lo lamento Quack.. - Luzu se rascó la nuca un poco un tanto nervioso y simplemente se dedicó a acariciar el rostro de su amado, podía notar cómo este se dejaba acariciar por él. El castaño estaba tan enamorado al igual que el peli negro, ambos estaban tan enamorados y no podían negarlo se les notaba desde lo más lejos.
Te amo, Quackity.
— Dijo Luzu mirándolo fijamente.Yo más, mí celosito.
— Quackity se dispuso a reírse al ver la divertida reacción del mayor. ♡Vegetta miraba toda la secuencia junto a Rubius, el oso se dispuso a mirar al chico y se acercó lentamente para darle un "beso".. Vegetta miraba lo que hacía el castaño y puso su mano en su frente empujandolo mientras suspiraba.
— Debería ponerte una orden de alejamiento joder..
ESTÁS LEYENDO
ׅ ׅ ࣪ ⌇ 𝆬 ONLY ໑ ꒰ Luckity. 💌🪐
Romansa- Es una historia de amor sobre Quackity & Luzu (Claramente los shipeos son de los cubitos nada de la vida real) - Si esta historia llega a alguno de los dos streamers y se sienten incómodos será borrada de inmediato. - En esta historia no se enco...