Capítulo único

426 30 2
                                    


Felix a menudo fantaseaba con los dulces dedos de Chan acariciando su cabello, con sus fuertes y largos brazos recorriendo su cuerpo, y con su linda boca dejando marcas por todos lados. Eran pequeños momentos en ausencia (así los llamaba él) en donde su imaginación volaba y se dejaba atrapar por los encantos de quien en algún momento fue un muchacho amigable y solidario que cantaba y producía como ningún otro podía hacerlo. Incluso podía tener esos momentos cuando estaba en la cama con Hyunjin, su actual pareja, y actuar como si nada fuera de lo común ocurriera.

Para la prensa y los fans que creían saber todo acerca de su vida, Felix odiaba a Bang Chan tras haber dejado la banda para dedicarse a tener una vida más tranquila y formar una familia.

Pero estaban equivocados, Felix no odiaba a su hyung. Nunca podría odiarlo aunque todos dijeran lo contrario. Es por eso que fue una gran sorpresa verlo asistir junto a su novio a una de las tantas fiestas privadas que se organizaban en Corea, sabiendo perfectamente que los antiguos miembros estarían allí al igual que muchos famosos y paparazzis.

El joven no estaba nervioso, al menos no antes de verla parada en el centro del lugar con la vista perdida y una copa de vino entre sus manos.

Era ella a quien verdaderamente odiaba con todo su corazón.

¿Qué hacía ella ahí?

Se acercó cordialmente y le extendió la mano para saludarla. Ella sólo se limitó a medio sonreir. Una sonrisa desgastada que no se esforzaba en disimular.

¿Para qué vienes si no quieres estar?

—¿Ocurre algo? —preguntó sin expresión alguna.

Nadie los miraba, ni siquiera Hyunjin que se había ido a charlar con sus ex compañeros del grupo.

—No quiero hablar contigo —respondió Yuna.

—¿Y eso por qué?

—Porque quiero olvidarlo todo.

—No te creo —comentó con sinceridad y una expresión burlona—. ¿Y qué tal el embarazo?

Yuna dejó caer al suelo la copa de vino, sus ojos desorbitados no podrían aguantar por mucho más tiempo esa patética y humillante escena.

—Te odio... te odio... te odio... —murmuró por lo bajo, mientras algunas personas del lugar se acercaban para ayudarla a que no pisara los vidrios del piso.

—Venga, señorita —dijo uno de los meseros—. No queremos que usted y su bebé se lastimen.

Su bebé.

Felix llegó a escuchar aquello.

No, su bebé no saldría lastimado porque él lo había creado con mucho odio y resentimiento. No, su bebé naceria y sería fuerte y muy listo. Su bebé sería justo igual a él, tendría una voz similar a él y un rostro perfecto que siempre podría usar a su favor.

Lee Felix no le sonrió de lejos a la joven con el vientre a punto de parir, como muchos creyeron en ese momento. No, le sonrió a su bebé. La prueba de que la venganza es dulce como los dedos que Bang Chan nunca enredó en su cabello hasta el anochecer.

Caminó hasta el otro extremo del salón y tomando a Hyunjin de sorpresa, lo llevó hasta una de las habitaciones para pasar el rato. Durante la caminata por los pasillos, algunos se le acercaban diciendo "Lamento la pérdida de tu mejor amigo, Bang Chan era una excelente persona y un cantante espléndido".

Sí, su Chan hyung había decidido ser su mejor amigo e irse a jugar a la familia feliz con Yuna. Había decido dejarlo solo, abandonarlo completamente.

Pero Lee siempre era más rápido que él, más astuto y así como podía crear expresiones que enternecían a todos, podía crear rápidamente un bebé con la novia de su mejor amigo.

Algo de lo que nadie podría soportar enterarse y seguir vivo.

𝐁𝐀𝐁𝐘 • Chanlix ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora