4; Ojos Claros y Sonrisas Rojas.

34 7 0
                                    

Capítulo 4:
Ojos Claros y Sonrisas Rojas.

Felix se miró al espejo una vez, luego otra. Se dio media vuelta y aplanó la camisa sobre su pecho. Arrugó la nariz en disgusto y se posicionó frente a frente.

De pronto, sintió una mirada sobre sí mismo y se tensó. Volteó rápidamente para enfrentarla y se encontró los claros ojos de Lep, el gatito blanco.

Arrugó la nariz y sonrió.

Se acomodó las mangas de la camisa y se agachó.

—¿Por qué estás aquí? —quiso saber mientras hacía el intento de acariciarlo, pero el animal se negó y corrió detrás de Felix, quien volteo y se encontró con el gato negro.

Hizo una mueca y tomó a Lep con el mayor cuidado que tuvo. El animal se retorció y maulló por ser liberado. Felix lo abrazó sin poner mucha fuerza, pero le fue imposible mantenerlo en sus brazos por más tiempo.

Lo observó correr para juntarse con el único hermano que le quedaba, y pensó en cómo solo uno de ellos se quedaría con él.

Le dolía pensar que tendría que despedirse del que más amaba, pero no estaba en sus manos la decisión.

«¿Qué lo estaba, de todas formas?».

Se levantó del suelo, resignado a no tener la atención de ninguno de los dos gatos y volvió a mirarse en el espejo. Observó las marcas de sus uñas en el pecho y recordó a su madre preguntando cómo habían llegado ahí.

Felix no respondió.

La mujer no volvió a preguntar.

Y Felix supuso que no era nada importante.

¿Pero entonces por qué seguía odiando la manera en la que se veía frente al espejo?

Dancing Around You | Jeonglix [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora