En redes sociales los fans de los bengals lamentaban la noticia, el instagram oficial de los Cincinnati Bengals se había convertido en un muro de oración y lamentos desde que habían encontrado el cuerpo del chico que presuntamente, era Joe Burrow, aunque el resultado de la autopsia aun no arrojaba resultado alguno, los padres de Joe habían identificado el cuerpo, pero en última instancia, harían pruebas de ADN.
Jessica leía cada comentario, casi todos eran iguales, le decepciono la poca creatividad que tenían algunas personas, en algunas páginas no oficiales ya daban por muerto al joven Quarterback.
Le molestaba que no se le hubiera ocurrido un plan para fugarse de la ciudad con Joe Burrow, era peligroso intentar cualquier cosa en ese momento.
Justo cuando termino de leer los mensajes, sonó el timbre de su casa lo que le molesto pues no se encontraba arreglada para atender a nadie, vestía un pans y una camisa naranja fosforescente con rayas azules y un grabado en el centro, al principio entro en pánico al ver a dos policías por la mirilla, pero rápidamente se tranquilizó, Jessica abrió la puerta.
—Hola oficial, buenos dias
—Hola, buenos días, soy el oficial Bermudez, y mi compañero Carver, estamos investigando la desaparición de la familia de enfrente, los Hobbs, ¿Los conocía?
Jessica recuerda el momento exacto en el que los mató, está a punto de sonreir pero aprieta los labios para no hacerlo.
—No conozco a ninguno de mis vecinos
—¿No ha visto o escuchado nada sospechoso en esa casa?
—No, nada de nada
—¿Vives sola?
—Si
—¿Vives sola en una casa tan grande?¿Dónde están tus padres?
—Si, y se encuentran en Michigan, yo me vine a vivir aquí en lo que termino la escuela.
Los dos policías se observan entre sí, uno de ellos trata de mirar hacia el interior, la casa se ve muy limpia, y tranquila.
—Te entrego mi número de teléfono, por si recuerdas algo o ves algo extraño en tu entorno.
Jessica sonríe, pues lo único extraño en su entorno era ella, y el hecho de que tenía secuestrado a Joe Burrow en el sótano.
La chica se despide de los oficiales y cierra la puerta, observa por la ventana cuando se suben al auto patrulla y desaparecen de su vista, tuvo suerte, casi se daba la hora de la comida y no había preparado nada, antes de ir a la cocina paso al baño a orinar, cuando termino se lava las manos, observa su reflejo en el espejo y sabe que cometió un gran error, aunque las probabilidades de que los policías se hubieran percatado de ello eran mínimas, la camisa que usaba en ese momento le pertenecía a Joe Burrow, la encontró en la maleta que llevaba el Quarterback cuando lo secuestro.
Si bien podía darse el caso de que existieran dos camisas iguales o más, está en particular podría delatarle pues fue objeto de controversia en diversos medios televisivos y redes sociales por ser algo fea debido al color casi fosforescente y el grabado en el centro, un teletubie deforme.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando a Joe Burrow
Mystery / ThrillerAhora Joe Burrow será solo mío, para siempre