La rosa de la guerra.
Capítulo 1
Dime, ¿nació Baba? No puedo esperar más. Si este niño no nace varón, entonces estamos destruidos.
Jin esperaba su primer hijo con su esposa Kaori. Le tomó mucho tiempo a su esposa quedar embarazada. Lo tenía con urgencia porque necesitaba absolutamente un niño para poner en el útero real.
Wasake vio a su hijo muy preocupado y se acercó a él. Justo cuando estaba a punto de decir algo, se escuchó el llanto de un niño desde la sala de partos. Oh dios, el niño nació.
Las puertas se abrieron y la enfermera de pie con el niño en brazos. Jin llamó de inmediato y fue a ver al niño. Tan pronto como llegó, sintió que el mundo se derrumbaba. No tuvo un hijo sino una hija. Una chica que arruinará el destino de la familia Itadori.
qué haré con este niño maldito. Jin lo amaba. Después de todo, es de su sangre y alma, pero sus deseos fueron destruidos.
qué haré con este niño maldito. Jin lo amaba. Después de todo, es de su sangre y alma, pero sus deseos fueron destruidos.
18 años después
La fuerza solo puede hacer mucho Megumi. Jajajaja esto es divertido.
Espera un minuto, Yuji. Te mostrare. Duelo con espadas. Los dos se enfrentaron con espadas y Megumi aprovechó y golpeó a Yuuji contra el árbol.
Pero esto no fue suficiente para derrotarlo. Ella le dio una patada y agarró la rama.Señorita Yuuji. Por favor venga al estudio inmediatamente. Tu padre quiere hablar contigo. la voz de la criada llamó desde lejos.
Fushiguro y Yuuji
detuvieron el partido. Los ojos del fushiguro mostraban preocupación. De lo que el padre de Yuuji quería hablar era solo de un problema. Yuuji la tranquilizó poniendo su mano sobre el hombro de Megumi, diciéndole que ella estará bien.Después se fue y se fue al estudio. Abrió las lujosas puertas de mala gana. Después de abrirlo, vio a su padre Jin itador sentado en el escritorio. su expresión no mostraba nada bueno. Uli Bij. Necesitamos hablar . Jin habló, señalando la silla para que te sientes.
Yuji se sentó. Mientras tanto, hubo 30 segundos de pesado silencio. Se pregunta si hizo algo mal, pero ella misma no sabe qué pasó.
Finalmente el silencio fue cubierto por Jin.
Desde Neser comenzarás a proteger a la familia real de Gojo. Sra. y Sr. Gojo y el Príncipe de los Mayores Descendientes Satoru Gojo.
Dijo finalmente. Te unirás al ejército real. Años de entrenamiento. Entrenándote, educándote, finalmente dará sus resultados.
Mientras escuchaba lo que su padre le decía, el fin salió de su alma. Ella nació para esto. Creció y se entrenó. Yuuji no quería proteger a esas personas. Son como serpientes. Recuerda que tienen el mundo entero en sus manos y juegan con los sentimientos de las personas. no merecen nada más.
sin embargo, no podía oponerse a su padre. Te guste o no ella participará .
Está bien, papá. Estoy empezando los preparativos para mañana inmediatamente. Con una expresión falsa en su rostro y un vacío en su corazón lo haría.
Mientras tanto en el reino de Gojo
En los muros del castillo se desarrollaba un feroz debate. Alrededor de la mesa lúgubre donde están sentados los miembros de la familia real.
Satoru suficiente. Tienes 29 años y necesitas empezar a apretar las riendas de tu vida. Ya no se puede seguir con un capricho sin sentido. Hemos soportado tus actitudes por una noche con diferentes mujeres, pero esa mujer nunca podrá entrar a este castillo. Me entendiste . El padre de Satoru habló. El rey del imperio heaine.
Satoru realmente sintió que sus nervios estaban aumentando. Por qué a nadie le importan sus sentimientos. Nadie más que ella. A la mujer de cabello negro que hizo que su corazón diera un vuelco.
Padre, ¿y si tratas de conocerlo? Tal vez cambies de opinión.
Suficiente. ¿Qué esperas para acabar con nuestra regla para una mujer humilde que no es una dama para siquiera dar a luz a los niños. Tampoco hay educación. ¿Qué buscas?, dime. Lo siento, no hablen más idiotas. Los ojos oscuros de la reina mostraban claramente lo enojada que estaba.
Satoru sabía que sin importar lo que hiciera, no podría lograr lo que quería. por lo tanto discúlpate con los dientes apretados. Era algo para lo que no había nacido.
Muy bien entonces. Mañana organizamos un baile en honor a una princesa. Las hijas del reino serán invitadas. tal vez encontremos algo mañana. Prepárate porque el destino está cambiando.
se que el primer capitulo fue muy corto pero prometo que en el segundo capitulo empieza el huracan de rosas
ESTÁS LEYENDO
la rosa de la guerra
RomanceUn niño más en la corte real. Pelo rosa y ojos como la miel. El pobre padre quería un hijo pero desafortunadamente nació una niña. En la cuna se colocó una rosa con una cinta azul. Incluso niña, crecerás como un niño y heredarás el honor de la famil...